Espacio Patrocinado por Saltratos

Contraataca el invierno, ¡protege tus pies!

Para los TCPs, cada día es único. Todos los días volamos con pasajeros y compañeros diferentes, viajamos a distintos países… Pero, ¡también hay cosas que se repiten! Hablamos de los procedimientos que llevamos a cabo en el avión o de las carreras por llegar a tiempo a nuestro lugar de trabajo (a veces el tráfico y el mal tiempo hacen de las suyas).

Aunque durante el servicio que damos a los pasajeros los TCPs utilizamos unos zapatos bajos, el resto del tiempo debemos llevar zapatos de tacón. Éstos pueden jugar una mala pasada.

Las prisas no son buenas, sobre todo si corremos por los pasillos del aeropuerto con un calzado que no es adecuado. Pero, lo peor viene cuando subes al avión y notas los fuertes contrastes de temperatura, más ahora que se acerca el frío.
BannersPROFESIONALES
Además de tu garganta, los pies también sufren y comienzan a sudar de forma descontrolada. Para ello, tenemos la solución gracias a los polvos y spray desodorante de Saltratos que absorben el sudor manteniendo la piel seca en todo momento. Puedes elegir el formato que mejor te venga y llevarlo siempre en tu maleta.
Polvos-desodorante Saltratos Diarioazafata
Por suerte, la jornada de trabajo termina. Llevas en pie desde las 6 de la mañana y estás deseando llegar al hotel para darte una buena ducha e intentar aliviar el cansancio que acumulan tus pies.

Después del baño un buen masaje con el Gel refrescante de Saltratos aliviará y prevendrá su recalentamiento.

Nosotros hemos probado este gel y además de producirnos una sensación muy agradable después de una dura jornada de trabajo, hemos visto cómo el producto se absorbía con rapidez evitando así las esperas innecesarias.

¿Y si tienes los talones agrietados? La crema talones agrietados será tu aliada. Aplicándola sobre la piel limpia y seca después del baño durante un mínimo de 2 veces al día notarás como mejorarán en tan solo 3 días.
Crema-Talones-Agrietados Saltratos Diarioazafata

¡En la aviación el tiempo es oro y nuestro bienestar también!

Img: Archives New Zealand.

Share: