Home Noticias aeronáuticas Canaryfly presenta su nueva revista de a bordo, ‘Fly Magazine’

Canaryfly presenta su nueva revista de a bordo, ‘Fly Magazine’

by Carlos

Tal y como os adelantamos a finales de agosto en el “Aerolíneas a prueba” que realizamos a la compañía canaria, Canaryfly contaría con su propia revista, compartiendo así vuelo con la publicación en formato periódico llamada “Welcome to Canarias”.

Desde el pasado jueves 1 de octubre todos los pasajeros que viajen con ellos pueden disfrutar de ‘Fly Magazine’, la primera publicación de la aerolínea.

El objetivo de esta revista es convertir los trayectos de los pasajeros en una experiencia más amena e interesante, gracias a los contenidos frescos, variados y entretenidos que ofrece la publicación.

Con un diseño innovador y dinámico, ‘Fly Magazine’ se estructura en cuatro secciones principales:

  • Canarias
  • Trends
  • I like
  • Business

Además de un quinto bloque enfocado en las noticias corporativas e información de la aerolínea.
Por ejemplo, en este primer número podemos conocer a Cornelio Suarez (piloto de la compañía) o aprender un poco más sobre los emoticonos y los drones.

‘Fly’ se presentó el miércoles 30 de septiembre durante un vuelo que cubría el trayecto Tenerife Norte-La Palma. En este vuelo viajaron una quincena de blogueros de viajes y moda de Canarias.

Esta publicación tiene su edición digital en la web www.flymagazine.es, un foro abierto a la participación de los lectores y de los amantes de las redes sociales, con concursos e información actualizada. De hecho, desde este mismo jueves, todos los lectores de la revista digital tienen la opción de participar en el sorteo de un drone teledirigido.

La publicación está editada por Gap Publicidad, dispone de 68 páginas y su primera edición estará “en el aire” con 2.000 ejemplares.

¡Desde DiarioAzafata les deseamos mucho éxito!

Img: Prensa Canaryfly.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.