Ryanair presenta sus nuevos uniformes

by Carlos

Hace unos meses os contamos que la aerolínea irlandesa permitiría un segundo bulto de mano gratis, asignaría asientos o guardaría tus datos gracias al servicio «My Ryanair» pero… ¡Continúan los cambios!

En otoño, Ryanair lanzará su nueva web con la que ampliará sus servicios ofreciendo, entre otras cosas, un comparador de vuelos o la posibilidad de mantener la tarifa. Junto con la nueva web, la compañía lanzará su nueva app.
Uniforme Ryanair
Estos cambios no solo se quedan en tierra. A partir de noviembre mejorarán los menús que se sirven a bordo, contarán con desfibriladores y con un nuevo uniforme.

En este nuevo uniforme, que se dio a conocer hoy, destaca el color azul (en un tono más suave al que estamos acostumbrados). Además del azul, Ryanair no ha querido olvidar el color amarillo que sobrevive a este cambio de imagen en forma de abrigo y detalles en las corbatas a rayas, bolsillos y pañuelos.

Kenny Jacobs, director de marketing, destaca que la compañía ha evitado que el uniforme fuera creado por grandes diseñadores para así evitar altos costes. Emma Collopy, graduada en una conocida universidad privada ubicada en Dublín en el año 2014, ha sido su diseñadora.

¿Qué os parece el nuevo uniforme?

Felices vuelos 😉
Img: Ryanair.

Artículos Relacionados

1 comment

pablo septiembre 6, 2015 - 14:43

tengo que reconocer que ryanair va a llegar a ser la low cost mejor de el mundo
de cada 10 vuelos que hago 7 son con esta compañia, y desde la primera vez que subi.

cada vez van mejorando, no digo que sea una compañia tan buena como iberia, air nostrum y todas esas, pero para ser una low cost, esta muy bien, el uniforme nuevo les hace ser una compañia mas seria y en mi opinion ese uniforme transmite mas seguridad

Reply

Leave a Comment