Home Noticias aeronáuticas Ryanair presenta sus nuevos uniformes

Ryanair presenta sus nuevos uniformes

by Carlos

Hace unos meses os contamos que la aerolínea irlandesa permitiría un segundo bulto de mano gratis, asignaría asientos o guardaría tus datos gracias al servicio “My Ryanair” pero… ¡Continúan los cambios!

Uniforme Ryanair

En otoño, Ryanair lanzará su nueva web con la que ampliará sus servicios ofreciendo, entre otras cosas, un comparador de vuelos o la posibilidad de mantener la tarifa. Junto con la nueva web, la compañía lanzará su nueva app.

Estos cambios no solo se quedan en tierra. A partir de noviembre mejorarán los menús que se sirven a bordo, contarán con desfibriladores y con un nuevo uniforme.

En este nuevo uniforme, que se dio a conocer hoy, destaca el color azul (en un tono más suave al que estamos acostumbrados). Además del azul, Ryanair no ha querido olvidar el color amarillo que sobrevive a este cambio de imagen en forma de abrigo y detalles en las corbatas a rayas, bolsillos y pañuelos.

Kenny Jacobs, director de marketing, destaca que la compañía ha evitado que el uniforme fuera creado por grandes diseñadores para así evitar altos costes. Emma Collopy, graduada en una conocida universidad privada ubicada en Dublín en el año 2014, ha sido su diseñadora.

¿Qué os parece el nuevo uniforme?


Img: Ryanair.

You may also like

2 comments

pablo septiembre 6, 2015 - 14:43

tengo que reconocer que ryanair va a llegar a ser la low cost mejor de el mundo
de cada 10 vuelos que hago 7 son con esta compañia, y desde la primera vez que subi.

cada vez van mejorando, no digo que sea una compañia tan buena como iberia, air nostrum y todas esas, pero para ser una low cost, esta muy bien, el uniforme nuevo les hace ser una compañia mas seria y en mi opinion ese uniforme transmite mas seguridad

Reply
Beatriz Márquez Saavedra julio 18, 2016 - 01:40

Este uniforme sienta mejor,el amarillo del sol es luz y éxito para la compañia!!

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.