All Nippon Airways (ANA) presenta sus nuevos aviones dedicados a Star Wars

by Carlos

La aerolínea ANA (All Nippon Airways) decorará otros dos aviones con los robots de Star Wars gracias al acuerdo que ha firmado con Walt Disney por un periodo de 5 años.

El primero de ellos, un B777 que comenzará a volar en marzo del próximo año entre Japón y Estados Unidos, lucirá la imagen del nuevo robot BB-8 con el que contará la séptima película de la saga Star Wars. Este avión se caracterizará por sus círculos naranjas en el fuselaje.ANA Star Wars-DiarioAzafata.com

El segundo, un B767 que cubrirá rutas nacionales e internacionales, llevará la imagen del robot BB-8 y R2-D2 en ambos lados de su fuselaje.

Estos dos nuevos aviones se suman al B787 presentado el pasado mes de abril y que contará con la imagen del famoso robot R2-D2. Este avión comenzará a volar el 18 de octubre cubriendo la ruta entre Tokio y Vancouver para posteriormente pasar a cubrir en noviembre otras rutas (Seattle, San Jose, Munich, Paris, Bruselas, Sydney, Beijing o Jakarta).

Además de la imagen exterior que lucirán estos aviones, los pasajeros podrán apreciar en su interior los reposacabezas, vasos y servilletas de sus personajes y disfrutar de las seis películas de la saga en todos los vuelos internacionales desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero.

¡Qué la fuerza aviación te acompañe! 😉

Img: ANA Press.

Artículos Relacionados

Leave a Comment