Home Noticias aeronáuticas Desaparece un ATR42-300 de Trigana Air con 54 pasajeros, en Papúa, Indonesia

Desaparece un ATR42-300 de Trigana Air con 54 pasajeros, en Papúa, Indonesia

by lucyintheclouds

ACTUALIZACIÓN: Hallados los restos del avión de Trigana Air en una zona montañosa de Oksibil. Se desconoce si hay supervivientes.

Tras 35 minutos de vuelo y después de haber despegado del aeropuerto de Sentani (Jayapura, capital de Papúa) hacia el aeropuerto de Oksibil, se ha perdido todo el contacto con el ATR42-300 de la compañía indonesia Trigana Air Services.

Según el director de operaciones de la compañía aérea, Beni Sumaryanto, el avión con 54 pasajeros (44 adultos, 2 niños, 3 bebés y 5 miembros de la tripulación) perdió el contacto con los radares. Varios testigos afirmaron, desde el primer momento, haber visto el impacto de una aeronave en una zona boscosa de la región de Okbape. Esta información ya ha sido confirmada por el Ministerio de Transportes de Indonesia por lo que los servicios de búsqueda y rescate se desplazarán a la zona en cuanto amanezca.

1912275oksibil780x390

Trigana Air es una compañía aérea de Indonesia, basada en Yakarta. Se fundó en el año 1991 y cuenta con una flota de 22 aviones (ATR42, ATR72, DHC-4, DHC-6 y B737). Estos aviones cubren 21 líneas a lo largo de todo el país.
Trigana Air está incluida dentro de la Lista Negra de compañías que no pueden operar en la Unión Europea. Esto es debido a que no cumplen con los niveles de seguridad esenciales y reconocidos de forma internacional.

You may also like

1 comment

Alejandra septiembre 17, 2015 - 18:37

Hola buenas tardes, yo soy de Bogota Colombia y entre a Avianca Services a estudiar para auxiliar de vuelo, ya tengo 30 años y hasta el próximo año termino mi curso de azafata, son solo 4 semestres. Me siento preocupada por mi edad pero mas que eso me preocupa que no soy muy buena para el ingles y quisiera saber algún método con el que me puedan ayudar para aprenderlo pronto, de verdad desde siempre quise estudiar esto y hasta ahora lo logre, me pago los estudios yo sola y no quiero sentir que perdí mi tiempo y mi dinero invirtiéndolo en esto. Te agradezco que me puedas contestar.

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.