Los TCPs de Vueling estrenan uniforme

by Carlos

Los más de 2000 TCPs que forman el equipo de Vueling cambiarán de uniforme en las próximas semanas.

Después de más de 10 años desde que la aerolínea iniciara sus operaciones, sus auxiliares de vuelo contarán con un nuevo uniforme, mucho más moderno y diferente al que estábamos acostumbrados.

El proceso comenzó el pasado año. A través de una convocatoria, los TCPs participaron en diferentes encuestas con las que la aerolínea conoció sus opiniones y necesidades. De los numerosos bocetos recibidos se seleccionaron aquellas ideas que más gustaron. A partir de aquí, el equipo de Vueling se puso manos a la obra… Podéis comprobarlo en el siguiente video:

En cuanto al nuevo uniforme las sobrecargos llevarán un pañuelo gris, a diferencia del pañuelo amarillo del resto de la tripulación. En el caso de los sobrecargos, éstos llevarán una corbata en tonos más oscuros. Falda, pantalón o vestido son las tres opciones con las que cuentan las auxiliares de vuelo.Vueling nuevo uniforme

Otros de los elementos que destacan en el nuevo uniforme son los guantes y el uso de galones en el caso de los TCPs masculinos.

¿Qué os parece el nuevo uniforme?

Felices vuelos 😉

Img: Vueling.

Artículos Relacionados

Leave a Comment