Home Noticias aeronáuticas Accidente aéreo en Sevilla: 4 muertos y 2 heridos graves

Accidente aéreo en Sevilla: 4 muertos y 2 heridos graves

by lucyintheclouds

Ha ocurrido a las 13.00 horas de este sábado. Un Airbus A400M en línea de pruebas se ha estrellado a poco más de un kilómetro y medio del aeropuerto de San Pablo, Sevilla.

Poco después del despegue, la tripulación técnica notificó que tenían un fallo, pero el avión se precipitó contra el terreno a poco más de 1600 metros del aeropuerto. Todos los protocolos se activaron desde el primer momento y el aeropuerto de Sevilla permaneció cerrado durante algo más de dos horas.

Airbus Defence & Space ha confirmado que este MSN23, el avión de carga militar más grande del mundo, iba a ser entregado  próximamente a un cliente en Turquía. En el vuelo de hoy viajaba personal español de Airbus. El avión estaba en línea de pruebas y ellos chequeaban que todo estuviera correcto.

Según las declaraciones de la Delegación del Gobierno hay 2 personas graves que han sido trasladadas al Hospital Macarena y Hospital Virgen del Rocío. A estas horas su estado sigue siendo crítico.
Desafortunadamente, cuatro ocupantes han perdido la vida en el accidente.

Por respeto a las familias, evitamos publicar las fotos detalladas del accidente.
Todo el equipo de Diarioazafata lamentamos profundamente lo ocurrido y transmitimos todo nuestro cariño y nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

Img: Airbus Defence Media

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.