Home Noticias aeronáuticas Living in the Age of Airplanes, la nueva película de National Geographic Studios

Living in the Age of Airplanes, la nueva película de National Geographic Studios

by Carlos

¿Cuántas veces te has pegado a la pantalla de la televisión cada vez que salía un avión? Estoy seguro que más de una vez te has quedado embobado delante de la caja tonta…

Por desgracia, muchas compañías aéreas han dejado de emitir sus anuncios en la pequeña pantalla. Esto ha hecho que tengamos que acudir a sus canales en Youtube para poder verlos. Si ya es difícil encontrar alguno en la televisión o internet, imaginaros en el cine antes de que empiece cada película… ¡Misión imposible!

Airplanes Poster

Dentro de unos pocos días la cosa cambiará, a partir del 10 de Abril los aviones llegan a la gran pantalla de la mano de National Geographic Studios.

“Living in the Age of Airplanes”, que es el título de esta película que nos ofrece una perspectiva diferente.
Usando las mejores tecnologías, “Living in the Age of Airplanes” acercará a los espectadores cómo es la aviación en los 7 continentes destacando los avances que han dado lugar a que miles de vuelos despeguen y aterricen cada día.

La película está narrada por Harrison Ford que, además de ser actor, también es piloto pero, un piloto con suerte. A pesar de haber sufrido dos accidentes (en Octubre 1999 y Marzo de 2015) ha salido con vida de ellos.

Por el momento solo está disponible en Estados Unidos y Canadá. No obstante, no desesperes porque es posible que la película llegue a tu ciudad (puedes consultar aquí las ciudades donde se proyectará). Si aun así no llega, podrás disfrutar de ella una vez se retire de la gran pantalla ya que estará disponible en DVD, Blu-ray, iTunes y Netflix.

Os dejamos un adelanto…

Living in the Age of Airplanes — Trailer #1 from Living in the Age of Airplanes on Vimeo.

Living in the Age of Airplanes — Trailer #2 from Living in the Age of Airplanes on Vimeo.

¡Felices vuelos!

Img: Press National Geographic.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.