Chemtrails: ¡Ay dios mío que nos fumigan!

by lucyintheclouds

¿Sabéis esas estelas blanquecinas que veis en el cielo cuando pasa un avión? Pues no es que sea la condensación del vapor del queroseno, no; no es que el avión vuele a una altitud determinada y que el cambio de presión y temperatura condense agua del aire, no. Es que nos fumigan.
Todo forma parte de un plan maquiavélico para acabar con la humanidad. Y esas estelas son EL MAL.

Teoría de las estelas químicas «Chemtrail«

La teoría de la conspiración de las estelas químicas existe y se basa precisamente en eso, en afirmar que los aviones lanzan al vacío una mezcla de químicos para conseguir diferentes objetivos:

  • Propagar enfermedades. Y no sólo eso, si no acabar con todos los enfermos y con los más débiles, propagar enfermedades por esporas para atacar a la humanidad y desarrollar enfermedades oculares, en el sistema respiratorio y en el cardiovascular. #VamosAMorirTodos.
  • Acentuar el cambio climático. Como no es suficiente que nos lo carguemos nosotros solitos, necesitamos que los aviones lo rematen. Claro que otros defensores de la teoría de la conspiración, aseguran que no es para acentuar el cambio climático, si no para mejorar el medio ambiente y contrarrestar las maldades que hacemos los humanos. Vamos, que tiene toda la lógica.
  • Esterilizar a la humanidad para evitar la sobrepoblación. Que somos muchos, mireusté, y para que la gente no siga procreando, lo más rápido es lanzar cosas por el aire para que todos nos contagiemos y nos gastemos la pasta en clínicas de fertilidad y reproducción asistida.
  • Alterar las condiciones medioambientales para que funcionen mejor las telecomunicaciones. Y los microondas. Ahí queda eso.
  • Control mental y emocional. A lo Anthony Blake, pero en modo vasco. «Y recuerden, todo ha sido producto de su imaginación. No le den más vueltas, no tiene sentido»
  • Exterminio de la población. Aquí ya se les fue de las manos…

Pero no temáis, humanos. Los defensores de esta teoría de los Chemtrails también creen que podemos protegernos con una cosa infalible: ¡la orgonita! Guille Milkyway, de La Casa Azul, ya lo decía en «La niña más hermosa»: «…vamos a escapar más allá del mar. Somos éter, somos hadas, orgonitas, polvo sideral».

Y es que la orgonita vale para todo: lo mismo te la puedes llevar colgada al cuello para general buen rollito, que te haces unas torres de varios metros de largo con ella, para protegerte de los chemtrails.
Esto no lo digo yo, lo dice Wilhelm Reich, un psicoanalista diagnosticado con esquizofrenia progresiva, que dedicó una parte de su vida a desarrollar estudios sobre el orgón (organismo y orgasmo) y sobre otras «cosas» como la Vegetoterapia Caracteroanalítica. Si quieres saber más sobre él, puedes leerlo aquí. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Entonces… ¿nos van a fumigar o no?

chemtrail kim jong un

Pues quién sabe… que igual a Kim Jong-un se le va más la pinza y nos rocía a todos con cosas malas, pero de momento todo pinta a que no.

Las estelas blancas que veis en el cielo, son estelas de condensación. Simple y llanamente. Las estelas se crean cuando volamos a unas altitudes determinadas y la presión es muy baja.
¿Te has fijado en que hay estelas que permanecen más tiempo en el cielo y otras, sin embargo, se disipan rápidamente?
Los defensores de la teoría de los chemtrails, creen que las que tardan más tiempo en desaparecer, son las que provocan los químicos. Pero nada más lejos de la realidad.
Lo cierto es que las estelas que se disipan rápidamente, son las que se producen en los extremos de los planos del avión cuando se enfría el aire por los remolinos que se crean, y se condensa el vapor.
Existe otra forma de crear estelas condensadas: se producen debido al vapor del combustible que usa el avión. Cuando el queroseno o la gasolina arden, se forma dióxido de carbono. El hidrógeno y el oxígeno se combinan y forman vapor de agua. Ese vapor, sometido a las bajas temperaturas que tenemos a esa altitud, se condensa y forma cristalitos de hielo. Eso es precisamente lo que vemos en el cielo. Es lo que llamamos Contrail, estela condensada.

Si quieres saber más sobre este tema, te dejamos algunos enlaces:

Para finalizar, aquí os dejo un bello vídeo y una hermosa canción de Beck, titulada «Chemtrails»

¿Y tú eres más de Contrail o de Chemtrail? ¿Qué opinas de la teoría de la conspiración?

Main Image: Mark Turnauckas

Artículos Relacionados

2 comments

Angel marzo 21, 2015 - 04:21

Hola, yo soy mas de chemtrails y por que es la verdad.
LucyInTheClouds o Lucia Tobada permiteme que de mi opinión sobre este tema haciendo referecia a su artículo.

– «Propagar enfermedades», decirte que es correcto. Te recomiendo un documental que se llama «bacterias de pesadilla» donde en EEUU salieron nuevas enfermedades a finales de los 90s y que hoy siguen exitiendo sin cura.
Curiosamente a finales de los 90s empezaron a rociar Chemtrails en gran volumen y a diario. Fue gracias al proyecto «cloverleaf» donde utilizarian los vuelos comerciales para rociar chemtrails ademas de transportar cargas y/o viajeros. Hasta antes de este proyecto solo eran los aviones militares pero no le era suficiente para alcanzar sus objetivos en los plazos determinado, 2025.

– «Acentuar el cambio climático», el cambio climático se ha agravado en los últimos 15 años. En el 2000 se decia que para el 2100 se derretiria el ártico, y ahora dicen que para el 2020. Lo curioso es que la contaminación no se ha incrementado en un 400% para que en solo 15 años se haya rebajado el pronóstico en 80 años.
Los objetivo son:
1.derretir el ártico para extraer el petroleo que alli yace
2.controlar el clima, si quieres lluvias tendras que pagar(esto ya esta sucediendo en EEUU)
3.Monopolio de el cultivo de semillas por parte de la empresa Monsanto, aunque tambien hay otras involucradas como Syngenta, todas ellas dedicadas a la producción de productos transgénicos.
4.Crear una capa en la atmósfera para «contrarestar» el cambion climático.
David Keith es el principal científico detrás de este proyecto. Pretende, y de hecho ya los esta haciendo, es rociar partículas de aluminios en la atmósfera y así impedir que entren el 70% de los rayos solares. Pero lo que esta consiguinedo es el efeto invernadero a nivel mundial.
Esta capa tiene una patente, la 5.003.186, Stratospheric Welsbach seeding for reduction of global warming en EEUU

-«Esterilizar a la humanidad para evitar la sobrepoblación» y «Exterminio de la población».
Cada dia sale mas casos de hombres infertiles debido a los tóxicos que tienen en el cuerpo y no saben porque. Te recomiendo que te hagas un analisis de metales pesados en sangre, a ver que tal.
Reducción de población es una realidad, el mundo tiene capacida para 10.000 millones de habitantes y estamos en 7.000. Solo en 15 años hemos pasado de 6.000 a 7.000, a este ritmo colapsaria en el 2050 aprox. No habria recursos sufucuientes ni siquiera para el «primer» mundo. Incluso la ONU alerta de este hecho: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/alerta-onu-superpoblacion-mundial

-«Alterar las condiciones medioambientales para que funcionen mejor las telecomunicaciones»
No. Es rociar metales pesados en encima de la ionsfera, no solo el aluminio, para que las frecuencias HAARP puedan llegar a cualquier parte del mundo y así utilizar el HAARP como arma militar climática sin hacer un agujero en la ionsfera ya que seria catastrófico pudiendo llegar a los 300 grados en la Tierra si eso pasara. Aquí una breve explicación: https://www.youtube.com/watch?v=KJkJo_bhKdA

-«Control mental y emocional».
Cuando nos referimos al control mental nos estamos refiriendo a que disminuye su capacidad de concentración siendo mas manipulable la población cuando tiene poca capacidad de concentración.
Para controlar la mente como has dado a entender es tus palabras, existe otro proyecto que es el MK ULTRA, y que ya lo denuncio un ex jebe del FBI Ted Gurson.

En cuanto al tema de las orgonitas, solo vale para repeler las partículas, es decir alejarlas de donde estan las orgonitas (cloudbuster), pero eso creo yo que de poco vale.

Los contrails se forman como bien has dicho, pero en los manuales de hace unos años decia que el contrails duraba apenas 15 a 60 segundos en desaparecer pudiendo llegar a varios minutos si las temperaturas eran muy bajas. Nunca tardaria 15, 30 ect… minutos, y mucho menos formar nubes nublando el dia.

Hay mas temas relacionado con los Chemtrails como la caida de polímeros, desparición de abejas, manadas de pajaros muertos a causa desconocida, el nuevo orden mundial, ect

Saludos, Ángel.

Reply

Leave a Comment