¿Sabéis esas estelas blanquecinas que veis en el cielo cuando pasa un avión? Pues no es que sea la condensación del vapor del queroseno, no; no es que el avión vuele a una altitud determinada y que el cambio de presión y temperatura condense agua del aire, no. Es que nos fumigan.
Todo forma parte de un plan maquiavélico para acabar con la humanidad. Y esas estelas son EL MAL.

Teoría de las estelas químicas «Chemtrail«

La teoría de la conspiración de las estelas químicas existe y se basa precisamente en eso, en afirmar que los aviones lanzan al vacío una mezcla de químicos para conseguir diferentes objetivos:

  • Propagar enfermedades. Y no sólo eso, si no acabar con todos los enfermos y con los más débiles, propagar enfermedades por esporas para atacar a la humanidad y desarrollar enfermedades oculares, en el sistema respiratorio y en el cardiovascular. #VamosAMorirTodos.
  • Acentuar el cambio climático. Como no es suficiente que nos lo carguemos nosotros solitos, necesitamos que los aviones lo rematen. Claro que otros defensores de la teoría de la conspiración, aseguran que no es para acentuar el cambio climático, si no para mejorar el medio ambiente y contrarrestar las maldades que hacemos los humanos. Vamos, que tiene toda la lógica.
  • Esterilizar a la humanidad para evitar la sobrepoblación. Que somos muchos, mireusté, y para que la gente no siga procreando, lo más rápido es lanzar cosas por el aire para que todos nos contagiemos y nos gastemos la pasta en clínicas de fertilidad y reproducción asistida.
  • Alterar las condiciones medioambientales para que funcionen mejor las telecomunicaciones. Y los microondas. Ahí queda eso.
  • Control mental y emocional. A lo Anthony Blake, pero en modo vasco. «Y recuerden, todo ha sido producto de su imaginación. No le den más vueltas, no tiene sentido»
  • Exterminio de la población. Aquí ya se les fue de las manos…

Pero no temáis, humanos. Los defensores de esta teoría de los Chemtrails también creen que podemos protegernos con una cosa infalible: ¡la orgonita! Guille Milkyway, de La Casa Azul, ya lo decía en «La niña más hermosa»: «…vamos a escapar más allá del mar. Somos éter, somos hadas, orgonitas, polvo sideral».

Y es que la orgonita vale para todo: lo mismo te la puedes llevar colgada al cuello para general buen rollito, que te haces unas torres de varios metros de largo con ella, para protegerte de los chemtrails.
Esto no lo digo yo, lo dice Wilhelm Reich, un psicoanalista diagnosticado con esquizofrenia progresiva, que dedicó una parte de su vida a desarrollar estudios sobre el orgón (organismo y orgasmo) y sobre otras «cosas» como la Vegetoterapia Caracteroanalítica. Si quieres saber más sobre él, puedes leerlo aquí. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Entonces… ¿nos van a fumigar o no?

chemtrail kim jong un

Pues quién sabe… que igual a Kim Jong-un se le va más la pinza y nos rocía a todos con cosas malas, pero de momento todo pinta a que no.

Las estelas blancas que veis en el cielo, son estelas de condensación. Simple y llanamente. Las estelas se crean cuando volamos a unas altitudes determinadas y la presión es muy baja.
¿Te has fijado en que hay estelas que permanecen más tiempo en el cielo y otras, sin embargo, se disipan rápidamente?
Los defensores de la teoría de los chemtrails, creen que las que tardan más tiempo en desaparecer, son las que provocan los químicos. Pero nada más lejos de la realidad.
Lo cierto es que las estelas que se disipan rápidamente, son las que se producen en los extremos de los planos del avión cuando se enfría el aire por los remolinos que se crean, y se condensa el vapor.
Existe otra forma de crear estelas condensadas: se producen debido al vapor del combustible que usa el avión. Cuando el queroseno o la gasolina arden, se forma dióxido de carbono. El hidrógeno y el oxígeno se combinan y forman vapor de agua. Ese vapor, sometido a las bajas temperaturas que tenemos a esa altitud, se condensa y forma cristalitos de hielo. Eso es precisamente lo que vemos en el cielo. Es lo que llamamos Contrail, estela condensada.

Si quieres saber más sobre este tema, te dejamos algunos enlaces:

Para finalizar, aquí os dejo un bello vídeo y una hermosa canción de Beck, titulada «Chemtrails»

¿Y tú eres más de Contrail o de Chemtrail? ¿Qué opinas de la teoría de la conspiración?

Main Image: Mark Turnauckas

Share: