Volando por la red: Navidades de altos vuelos 2014. II Parte.

by Carlos

WestJet

Si el año pasado las redes sociales echaban humo con su felicitación, este año ha ocurrido algo parecido.

Esta vez la aerolínea se traslada a República Dominica donde coloca el trineo de Santa Claus en unos de sus barrios. Los niños van descubriendo la sorpresa y se acercan al trineo, donde se sientan y reciben su felicitación. Además, tienen la oportunidad de pedirle regalos tanto padres como hijos.

Una lavadora, una casa de muñecas, un coche e incluso ¡un caballo! Con todas estas peticiones, el equipo de WestJet se puso en marcha para satisfacer los deseos de los habitantes.
Todos tenían su regalo, excepto el hombre que pidió un caballo, pero de repente, allí apareció Santa Claus vestido de azul junto al caballo. Esta no fue esta la única sorpresa… Tras una gran tela azul se escondía un parque infantil para todos los niños.

Air Nostrum

Air Nostrum ha aprovechado su 20º aniversario para compartir con nosotros su felicitación, en la que aparecen todas las personas que forman la aerolínea caminando hacia uno de sus aviones que cuentan con el logo de su aniversario.

Delta Airlines

Delta ha sido una de las aerolíneas que más se ha volcado con la navidad. En su felicitación navideña han querido dar las gracias a todos los que han volado con ellos durante el pasado año.

Además, a bordo de sus aviones han podido disfrutar de un safety video adaptado a esta época del año. En él encontramos a Papá Noel, duendes, muñecos de nieve e incluso galletas.

Finalmente, la compañía se ha acordado de aquellos niños que están en el hospital. Hasta allí se han acercado pilotos y azafatas con maletas cargadas de regalos. Sin duda un detalle muy bonito.

American Airlines

¿Quién no jugaba con el vaho que se forma en los cristales cuando éramos pequeños? Esto ocurre en el video de American Airlines. En él un niño se entretiene dibujando un avión mientras espera para embarcar bajo la mirada de un piloto que dará el toque final al dibujo.

¡Felices vuelos! 😉

Img: Air Berlin Press

Artículos Relacionados

Leave a Comment