Acción de gracias.

by lucyintheclouds

No, no nos hemos vueltos locos. Sabemos que estamos a 31 de diciembre, y que acción de gracias ya pasó. Pero bueno, se puede dar las gracias a cualquier hora y en cualquier lugar, ¿no es así?

Por eso desde DiarioAzafata queremos cerrar este 2014 dando las gracias a quienes mas queremos.1. Gracias querido lector.
Suena a tópico, pero sin vosotros el blog no seria lo que es. Gracias por seguirnos día a día. Gracias por el entusiasmo con el que no leéis. Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Gracias por vuestras criticas, que nos ayudan a mejorar cada día. Y sobre todo gracias por ser parte de la gran familia de DiarioAzafata. Una familia que trasciende fronteras.

2. Gracias a todos aquellos que acabareis y empezareis el año en los cielos. Sabemos lo duro que es pasar estos días lejos de los vuestros, y os mandamos el beso mas grande del mundo y el abrazo mas caluroso que os podáis imaginar. Os damos las gracias por renunciar a estar con los vuestros a cambio de poder hacer que otros lleguen a salvo a reunirse con sus familias.

3. En esta linea también damos las gracias a todos los pilotos y TCPs que durante el año os subís a un avión y hacéis que durante unas horas el cielo sea el hogar de millones de pasajeros. Gracias por velar por nuestra seguridad. Gracias por vuestra paciencia. Pero sobre todo gracias por la ilusión y amor que ponéis en lo que hacéis. A los que aun no estáis volando también os damos las gracias: Gracias por no perder nunca la esperanza, y esperamos veros muy pronto por los cielos.

4. Por ultimo, y a nivel personal quiero dar las GRACIAS con mayúsculas a mis compañeros en el blog. Gracias a Lucia una vez mas por confiar en un jovenzuelo que sigue esperando a su pedacito de cielo. Gracias a Nita por los buenos consejos que me das, y sobre todo gracias por la paciencia que tienes conmigo. Gracias a Carlos, por tragarte muchos marrones que tendría que asumir yo. Gracias a Nuria por no tirar la toalla nunca, y por aguantar a este «masjout». También quiero dar las gracias a Hugo R., por hacer que cada vez que hablo contigo sea como si estuviese sentado en un galley tomando café.

Una vez mas GRACIAS Y MIL GRACIAS.
De parte de todo el equipo de DiarioAzafata deseamos que 2015 sea un año para recordar, y que se cumplan todos vuestros deseos.
Un beso.

Img: Laszlo Ilyes.

Artículos Relacionados

2 comments

Hugo Rusadir enero 1, 2015 - 18:37

¡Ahmed un placer llevarte en mi galley en cada vuelo!. Gracias a ti por escuchar mis batallitas y por tu apoyo 😉

Reply
Mari R. abril 10, 2015 - 08:10

Muchas gracias por competir tan maravillosas anécdotas, ya se que llevamos cuatro meses del año pero sin embargo, el estar preparándome para ser sobrecargo me ha dejado maravillada, y ha hecho que este 2015 sea realmente extraordinario. Espero que todo lo de allá arriba sea el paraíso.
Un saludo desde México.

Reply

Leave a Comment