Volando por la red: Navidades de altos vuelos 2014. I Parte.

by Carlos

Un año más recopilamos para vosotros las mejores felicitaciones navideñas que han realizado las aerolíneas. Esta vez nos hemos llevado una gran sorpresa y es que, a diferencia de otros años, muchas se han puesto manos a la obra y han subido a sus canales los siguientes videos:

Iberia

De nuevo echamos en falta ver en la televisión un anuncio navideño de Iberia, pero por suerte podemos disfrutar de él a través de sus canales.

Este año Papá Noel lo ha tenido un poco difícil para colarse en uno de sus aviones y es que ha aparecido encima del fuselaje del avión. Después de saludar a la cámara situada en el timón de cola ha hecho uso de su magia y ha aparecido en el interior del avión que cubría la ruta entre México D.F. y Madrid ante numerosos niños…

Por otra parte ha mandado a todos sus clientes por email un árbol cargado de ilusión, paz, amor, felicidad, trabajo y cariño. Si tu también quieres crear tu propio árbol de navidad igual que el de Iberia puedes hacerlo aquí.

KLM

A los niños que viajaban a bordo de este 747 de la compañía holandesa también les ha sorprendido Santa. En esta ocasión, apareció junto a sus renos subido a su trineo, desde donde hizo llegar los regalos a todos los pequeños que viajaban a bordo de ese avión.

Lufthansa

En la aerolínea alemana los protagonistas del video son un pasajero despistado y su familia.

Llega la hora de desembarcar, el pasajero parece que lleva todo pero se le olvida algo… ¡La bolsa con los regalos de su familia se han quedado en su asiento! Una de las azafatas se da cuenta y comienza la carrera para hacer llegar la bolsa antes de que se reencuentre con su familia…

Air Berlín

Aeropuerto de Berlín-Tegel, los pasajeros esperan para embarcar. Todo parece normal hasta que de repente un equipo transforma la terminal en un escenario navideño en el que, entre villancicos, aparece un avión de la compañía decorado para la ocasión.

Iberia Express

La aerolínea nos ha felicitado las fiestas con la ayuda de las burbujas de una conocida marca de cava que, al igual que hacen en su anuncio emitido en televisión, bailan al ritmo de la música de David Bisbal.

Aeroméxico

La aerolínea mexicana se ha sumado a la moda de usar los drones pero no para captar imágenes sino para repartir billetes de avión entre sus pasajeros.

Imagen: Prensa Air Berlín.

Artículos Relacionados