El misterio de la ¿avioneta fantasma?

by Carlos

¿Qué es ese ruido? Parece que se trata de un Cessna o incluso un ATR pero las cosas no cuadran… No es muy normal el ruido de un avión a esas horas de la noche…
4731063401_abd0d237c2_z
Pasan un par de días y vuelvo a escuchar ese ruido, ya no solo me inquieta a más gente.  Se trataba de un Antonov que volaba a algo más de 22.000ft.

Muchos conocemos los Airbus, Boeing o Embraer porque hemos volado en ellos unas cuantas veces o porque los hemos visto en los aeropuertos. No ocurre lo mismos con los Antonov así que decidí investigar un poco sobre ellos…

Entre las búsquedas que hice vi una noticia en la que se decía que la ciudad de Córdoba, al sur de España, vivía con la incertidumbre de saber que era el mismo ruido que yo escuchaba. Unos decían que era un avión militar, un dron o una avioneta que transportaba droga todas las noches para evitar ser vista…

Tal ha sido la repercusión que AENA y la Subdelegación del Gobierno investigaron el caso dando como válida la versión de muchos aerotrastornados que con su teléfono móvil resolvieron el misterio de este avión de carga.

Ahora, si escucháis ese sonido a media noche sabréis de donde viene…

¡Felices vuelos! 😉

Imágenes: Dmitry Terekhov , Aero Icarus

Artículos Relacionados