Home Noticias aeronáuticas En los aviones de Air Europa sonará la música de Cappuccino Grand Café Lounge

En los aviones de Air Europa sonará la música de Cappuccino Grand Café Lounge

by lucyintheclouds

Air Europa firma un acuerdo con Cappuccino Grand Café para renovar la música de toda su flota.
Será una selección muy cuidada de temas, que van desde el pop y el folk hasta la bossa nova y el jazz contemporáneo.

Cappuccino Grand Café es uno de los grupos de restauración más conocidos en Palma de Mallorca y cuenta con varios establecimientos en la isla, además de en Madrid, Ibiza, Marbella, Valencia, Beirut, Jeddah y Dubai.
Hasta el momento han editado 8 volúmenes musicales de gran éxito y gracias al acuerdo alcanzado con Air Europa, podremos disfrutar de su música desde la misma puerta de embarque.

Fuente: Air Europa 

You may also like

2 comments

zara noviembre 4, 2014 - 22:10

Hola .Quiero preguntar porque tengo muchas dudas .primero enhorabuena por esta página . Mis dudas son yi soy tcp acabo de terminar el curso tengo 24 años mido 1,60 y no se cual sun los requisitos exactos para trabajar en una compañía si ablar árabe español y portugués y un nivel medio de inglés La verdad aveces pensó que es difícil entrar en alguna compañía . Las que mas me enteresan son air europa y vuelig .por favor si puedes decirme como es esto y como seria posible entrar en estas compañías .muchas gracias

Reply
Aviones Militares noviembre 5, 2014 - 03:18

Ya hicieron lo mismo en la centralita de su Call Center.
Se trata de una estrategia para evitarse problemas con la SGAE (Sí. La música de espera de las centralitas paga canon a la SGAE), ya que con este acuerdo para poner música en exclusiva es Capuccino quien gestiona estos pagos y cobros.

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.