TCPs de un vuelo de Emirates evitan que un pasajero termine con su vida.

by Carlos

En muchas ocasiones se dice que los TCPs solo están para servirte la comida, refrescos o intentar venderte algo de la tienda a bordo pero en muchas ocasiones nos olvidamos de porque están ahí y de la importante labor que desarrollan a bordo en caso de una emergencia.

La pasada semana los TCPs de Emirates del vuelo procedente de Dubai y con destino Hyderabad, importante ciudad India que destaca por su gran actividad comercial y tecnológica, evitaron que uno de los pasajeros que viaja a bordo terminara suicidándose en uno de los baños del avión.
El hombre intentó poner fin a su vida cortándose en diferentes lugares de su cuerpo poco antes del descenso, lo que originó un charco de sangre en el baño. Ante esta situación la tripulación actuó rápidamente aplicándole los primeros auxilios, haciendo así que al aterrizar se entregara al pasajero a los servicios médicos en el mejor estado posible.

Debido a esto la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos decidió que el avión volviera a su base sin pasajeros con el fin de realizar las labores de limpieza adecuadas.

 

Imagen: Flickr Ingy The Wingy

Artículos Relacionados