Convocatorias y entrevistas

Convocatorias y entrevistas TCP Open Days & Assessment Days. Abril 2014

Convocatorias y entrevistas TCP azafata de vuelo. Cabin Crew Open Days | Assessment Days.

Entrevistas Vueling


Requisitos: 18 años. Estudios superiores finalizados. Buena presencia física, tatuajes o piercings no visibles con el uniforme, habilidades para la comunicación y servicio exquisito al pasajero. Trabajo en equipo y flexibilidad/adaptación de horarios.

Convocatoria abierta, aplica aquí.

Entrevistas Volotea


Requisitos: Mayor de 18 años. Inglés indispensable además de español, italiano o francés, pasaporte europeo en vigor. Se buscan personas sociables, educadas, positivas, dispuestas a trabajar en equipo e interesadas en asumir nuevos retos e implicarse en el proyecto. Se valora experiencia. Disponibilidad geográfica, bases: Nantes, Palermo, Burdeos y Venecia.

Convocatoria abierta, aplica aquí.

Entrevistas Iberia Express


 Requisitos: 18 años. Altura mínima 1,65. Buena presencia física, tatuajes o piercings no visibles con el uniforme, Habilidades para la comunicación y servicio exquisito al pasajero. Trabajo en equipo y flexibilidad/adaptación de horarios, pasaporte europeo en vigor. Base Madrid.

Convocatoria abierta, aplica aquí.

Entrevistas Ryanair


Formación intensiva con Crewlink aproximadamente 5 semanas de duración. Al finalizar el curso, los tcp’s que aprueben el curso, entrarán a trabajar directamente en la aerolínea. Precio del curso 1800 Libras. Depósito/tasas para hacer el curso 450 Libras.
Ryanair-Logo
Edad mínima 18 años. Experiencia demostrable en atención y trato con la gente. Capacidad de trabajo individual y en equipo. Estatura mínima 157cm y peso acorde con la estatura. Visión normal (se aceptan lentillas). Capacidad para nadar. Tatuajes no visibles con el uniforme de Ryanair. Pasaporte europeo válido y permiso de trabajo en UK/Irlanda. Inglés fluido, tanto escrito como hablado. Residencia a una hora como máximo del aeropuerto base. Buen carácter y capacidad para tratar con pasajeros en situaciones diversas.

14 Abril, Lisboa, Portugal.

14 Abril, Bratislava, Eslovaquia.

15 Abril, Dublín, Irlanda.

15 Abril, Budapest, Hungría.

15 Abril, Londres, UK.

16 Abril, Madrid, España.

23 Abril, Palermo, Italia.

24 Abril, Bolonia, Italia.

26 Abril, Londres, UK.

28 Abril, Lisboa, Portugal.

30 Abril, Atenas, Grecia.

Entrevistas Ethiad Airways

Edad mínima 21 años. Inglés nivel alto tanto oral como escrito. Se valorarán idiomas a mayores. Saber nadar con ayuda de elementos de flotación. Se debe alcanzar 210 cm con la mano estirada, sin calzado. No se permitirán tatuajes ni piercings visibles.etihad-logo Estudios mínimos: secundarios finalizados. Sin antecedentes penales. Excelente imagen. Capacidad para relacionarse y comunicarse tanto con pasajeros como con compañeros. Superar las pruebas médicas reglamentarias en UAE.
Las siguientes fechas son Assessment Days para TCP y Cabin Chief. Necesitas aplicar y que ellos te envíen una invitación para la convocatoria. No son OPEN DAYS:

15 Abril, Narita, FULL.

16 Abril, Abu Dhabi, Invite Only-Apply online.

23 Abril, Abu Dhabi, Invite Only-Apply online.

23 Abril, Warsaw, Invite Only-Apply online.

25 Abril, Bucarest, FULL.

27 Abril, Bucarest, FULL.

28 Abril, Londres, FULL.

30 Abril, Abu Dhabi, Invite Only-Apply Online.

Entrevistas Easyjet


EasyJet_logo Edad mínima 18 años. Altura mínima 158cm y máxima 190 cm. Peso acorde con la altura. Buena condición física que permita pasar un reconocimiento médico. Alto nivel de inglés, oral y escrito + alto nivel del idioma del país en el que se esté basado. Permiso de trabajo y residencia en UK. Sin tatuajes o piercings visibles. Pasaporte europeo o visa válida para todos los países a los que vuela la compañía. Se requiere nadar 25 metros sin ayudas de flotación. Estudios secundarios obligatorios. 6 meses de experiencia laboral cara al público. Residencia a 90 min máx. de la ciudad en la que el TCP esté basado. Últimos 5 años de vida con referencias.

Hamburgo, Alemania. Aplica aquí.

¡Felices entrevistas! 😉

Share: