Ryanair: estamos cambiando

by lucyintheclouds

Pues no podemos negárselo… sí, están cambiando.
Hace ya mucho tiempo que no me subo a uno de sus aviones, pero habrá que probar en breve.
Hoy me ha llegado un newsletter en el que nos recuerdan los cambios que ya habían anunciado hace algo más de tres meses:

Segundo bulto de mano gratis. Ojo, que no es otra maleta gratis… es un pequeño bulto de mano: cámara de fotos, portátil, paraguas, bolso de señora, etc…
Asientos asignados. En todos los vuelos de Ryanair. Se acabó lo de ir corriendo para elegir asiento. Tienes dos formas de tener un asiento asignado: o bien lo eliges tú durante el proceso de reserva, check-in, pagando 5€ si eliges un asiento normal o 10€ si eliges asiento premium (Premium, filas del 1 al 5). Si no eliges asiento y pagas esta tarifa, se te asignará un número de asiento al azar, de manera gratuita.
Sección en la web «Grupos» y «Business». Si tienes que viajar con tu empresa, con un grupo de personas, etc… puedes hacer la reserva a través de esta sección.
Servicio «My Ryanair». Guarda tus datos para la siguiente reserva, previo registro de usuario. Para mi, de las mejoras más importantes junto con el segundo bulto de mano y los vuelos silenciosos.
– Y otras mejoras de las que ya os habíamos informado con anterioridad.

Algo está cambiando en Ryanair. Ahora sólo queda que estos cambios se mantengan y que dejen de vivir de las subvenciones.

 

Artículos Relacionados

4 comments

antonio enero 18, 2014 - 15:41

biennnnn por fin algo bueno!!!

Reply
Angie Liceth Zambrano CHavez enero 20, 2014 - 02:35

quisiera llegar a ser una azafata eso es lo que he quierido desde niña♥♦♫♥

Reply
Fran febrero 26, 2014 - 20:51

Hay algo mas aparte de buen precio, bultos de mano gratis o asientos numerados. Se llama atención al viajero como persona y no como un paquete. Y mientras sigan haciendo cosas como estas
no pienso coger Ryanair jamás.

Reply
Sergio Uceda julio 19, 2014 - 00:35

Para mí el cambio más importante ha sido el período de 24 horas para modificar una reserva por pequeños errores. Aquí cuento mi experiencia: http://www.sergiouceda.com/2014/07/ryanair-si-esta-cambiando-pero-poco-poco.html

¡Un saludo!

Reply

Leave a Comment