España aprueba el uso de dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo

by lucyintheclouds

Ya es una realidad. Ya podéis respirar tranquilos, queridos cabezones…
Hoy se publica en el BOE (Boletín Oficial del Estado), que la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) ha aprobado el uso de dispositivos electrónicos portátiles durante todo el vuelo.

¿Y esto qué quiere decir? Seguro que muchos de vosotros lo traducís por: ¡Viva, ya puedo hacer lo que me de la gana de forma «legal»! Porque confesémoslo, vosotros ya hacíais lo que os daba la real gana con el móvil, el iPad y cualquier cosas electrónica, con o sin consentimiento de la tripulación; que os mandábamos apagarlo, vosotros a lo zorrillo, lo manteníais encendido… así como con casi todas las cosas que os prohibimos a bordo.

El caso, queridos pasajeros cabezones, es que aunque se pone el práctica a partir de mañana, 10 de enero de 2014, son las aerolíneas las que tienen que solicitar la autorización para que juguéis con vuestros cacharritos. Vamos, que no podéis despegar mañana en el avión con el iPad, el móvil y el Mac encendidos, por mucho que llevéis el BOE debajo de la mano. Que es la compañía la que decide si se acoge o no a esta normativa y que si os piden que apaguéis el móvil, lo tenéis que apagar (fingir que lo apagáis, para que nos entendamos en vuestro idioma).

¡Ay, que si lo supierais antes le pedíais todos a los Reyes Magos una batería de reserva para el avión! ¡No vaya a ser que os quedéis sin ella y no podáis tuitear los despegues en vivo y en directo!
¡Felices vuelos y feliz 2014!

Artículos Relacionados

Leave a Comment