Home Curiosidades de la Aviación Volando por la red: navidades de altos vuelos

Volando por la red: navidades de altos vuelos

by Carlos

Por si queda algún despistado que no se ha percatado de ello… sí, estamos metidos ya en plena navidad. Este periodo del año siempre trae consigo a niños cantando villancicos y… ¡los post navideños de Diarioazafata!

Como ya hicimos el año pasado, y siguiendo la tradición, os traemos un año más una recopilación de las mejores felicitaciones navideñas que las aerolíneas han realizado este año para sus clientes y aerotrastornados.

Comenzamos por nuestro país…

Después de un par de navidades en las que Iberia no aparecía en la pequeña pantalla felicitándonos las fiestas, pensamos que este sí sería el año, pero no… seguro que ya habéis visto unas cuantas veces en la televisión el anuncio de la Nueva Iberia y como nosotros, echáis en falta un toque navideño. Tranquilos, este año la sorpresa la han preparado para los más pequeños que como todos sabemos, son los grandes protagonistas en estas fechas.
Según hemos podido saber Iberia ha hablado con los Reyes Magos y parece ser que este año sacarán un poco de tiempo para contestar a todos los niños y ayudar a las víctimas del tifón de Filipinas.

Si tenéis peques en casa, no dudéis en sentarlos frente al ordenador y con la ayuda del comandante Manuel, ¡podréis escribir la carta a los Reyes Magos aquí!

La que sí nos ha sorprendido este año ha sido Air Nostrum. La aerolínea perteneciente al grupo Iberia, ha aprovechado las navidades para presentar su nueva imagen y de paso darla un toque navideño. Para ello han contado con la ayuda de Papá Noel que ha decorado el avión con stickers.

Aunque parezca mentira, ésta ha sido la única aerolínea española que ha querido felicitarnos las fiestas a través de un video. Otras lo han hecho por email pero… ¡no es lo mismo!

Pasamos ahora al resto del mundo

En las últimas semanas las Redes Sociales han echado humo con la felicitación de la compañía canadiense WestJet. Al principio parece un vídeo como los demás pero no, no lo es. Un gran paquete de regalo con Santa Claus en una pantalla, depositado en la sala de embarque, invitaba a todos los pasajeros del vuelo a pedir un regalo de Navidad. Algunos se conformaban con poco pero otros pidieron auténticos regalos: una gran televisión, una tablet, peluches…

¿Y si alguno hubiera pedido un coche de verdad?

Otra gran compañía como es American Airlines en colaboración con una reconocida marca de refrescos, ha decidido regalar a todos los pasajeros lo mismo.

Por último os dejamos la felicitación de Air Berlín que como lleva haciendo ya un par de años, ayuda a llevar el espíritu navideño a todos los rincones donde vuela. Para ello transporta los árboles de navidad de sus clientes y decora por completo uno de sus aviones.
A diferencia del año pasado en el que su Boeing 737 se decoró con la cara de Santa y unas estrellas, este año lo han sustituido por velitas, que cuando cae la noche y las luces de cabina se encienden, parece que están prendidas.

Aquí os dejamos con el vídeo de cómo preparaban el avión para volar y repartir así sus regalos.

¡Qué paséis unas felices fiestas!

Imagen: Flickr Dimbledar.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.