Baby onboard!

by lucyintheclouds

Un nacimiento es uno de los momentos más felices en cualquier familia, y también uno de los momentos en los que más sentimientos y emociones se experimentan. Pero si todo el proceso ocurre en un avión la cosa cambia, y si no que se lo pregunten a la pasajera del vuelo de la compañía de bajo coste húngara Wizzair W3186, que cubría la ruta Valencia (VLC) – Bucarest (OTP).

Ya durante la aproximación a la capital rumana, la mujer comenzó a sentir las molestias del parto por lo que fue trasladada a la última fila de la aeronave, y con la asistencia de la tripulación de cabina y un médico que viajaba como pasajero, la mujer daba a luz ya aterrizado el avión. Posteriormente tanto la feliz madre como el bebé fueron trasladados a un hospital, donde e ha certificado que ambos están en perfectas condiciones.

Por su parte, Wizzair ha emitido un comunicado en el que expresa el orgullo que siente por la labor realizada por la tripulación, y recuerda a las pasajeras embarazadas que no está permitido volar a partir de la 34 semana de gestación.

Para más información sobre el procedimiento a seguir en caso de nacimiento a bordo, os dejamos un link a un artículo publicado hace unas semanas por Lucía: http://www.diarioazafata.com/2013/11/16/que-pasa-cuando-un-pasajero-fallece-a-bordo-de-un-avion-y-cuando-nace-un-bebe/

Img: Wizzair Press.

Artículos Relacionados

1 comment

Maria Mocan octubre 5, 2014 - 14:25

Hola, me llamo María! soy de Rumania y vivo aqui en España Calpe/ Alicante ya hace 10 años. Ahora estoy haciendo un curso de azafata de vuelo en Alicante, estoy deseando acabarlo para intentar trabajar en alguna aerolinea. Me encanta relacionarme con gente trabajar cara al publico. He elegido vuestra compañia porque me encantan los uniformes. Más que eso porque desde pequeña he estado constantemente volando con wizz a Rumania./ Timisaora. Hablo Español, Rumano nativo, Ingles perfecto, Frances Y Flamenco, que me encantan y estoy intentando practicarlos mas para perfeccionarlos. Gracias por haberme permitido robar un poco de vuestro tiempo. Un saludo

Reply

Leave a Comment