Home Noticias aeronáuticas Street View entra en los aeropuertos

Street View entra en los aeropuertos

by lucyintheclouds

¿Vuelas mañana desde Málaga, es tu primera vez en el aeropuerto y no sabes cómo moverte por él? No te preocupes, la solución ya está aquí: Google Street View.

La famosa aplicación de nuestro buscador favorito ya permite a los usuarios pasear (virtualmente hablando) por quince aeropuertos: Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Tenerife Sur, Londres-Gatwick, Sao Paulo, Mexico DF, Tokyo, Sendai, Kagoshima y New Chitose (estos tres últimos ubicados en Japón). La aplicación permitirá a los viajeros reducir los agobios en los aeropuertos, pues gracias a esta será más fácil ubicar varios servicios como mostradores de check-in, puertas de embarque, cafeterías o taxis.

Y para aquellos pasajeros que vuelen con la compañía Emirates, la aplicación de Street View también permite pasearse por su avión más grande, el Airbus A380. Una experiencia única, sin lugar a dudas.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.