Home Noticias aeronáuticas Nuevos vecinos en Barajas: Norwegian abre base

Nuevos vecinos en Barajas: Norwegian abre base

by lucyintheclouds

Han sido varias semanas en las que los rumores han corrido de galley en galley y de foro en foro, pero al final la noticia se confirma. La compañía de bajo coste Norwegian establecerá una base de operaciones en el aeropuerto de Madrid Barajas. En un acto oficial que ha contado con la presencia de autoridades tanto españolas como noruegas, la compañía ha presentado su proyecto.

Aunque aún no se sabe con exactitud desde qué terminal operará, la base de Madrid contará con dos aviones B737-800 basados allí. Esto se traducirá en rutas a Oslo (tres frecuencias semanales), Estocolmo (cuatro semanales), Helsinki (tres semanales), Hamburgo (cuatro semanales), Varsovia (dos semanales) y Londres-Gatwick (un vuelo diario).

“La base de Norwegian en Madrid es de gran importancia estratégica para nuestra presencia en el mercado español”, ha asegurado el consejero delegado de la aerolínea. Al mismo tiempo ha mostrado sus deseos de poder expandirse sus operaciones y crecer en el aeropuerto madrileño. Las autoridades españolas por su parte se han felicitado por la llegada de esta nueva base. Confían en recuperar el tráfico que Barajas ha perdido desde que se subieran las tasas.

img: media.norwegian.com

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.