Home Noticias aeronáuticas Iberia Express, ¿te unes?

Iberia Express, ¿te unes?

by lucyintheclouds

La aerolínea Española abre una nueva convocatoria para tripulantes de cabina de pasajeros en su base de Madrid, si cumples los siguientes requisitos, no dudes en enviar tu CV.

  •  Edad superior a 18 años.
  • Altura mínima 165 cm.
  • Nivel de castellano e inglés alto.
  • Físicamente en forma y capaz de superar una evaluación médica.
  • Pasaporte Europeo en vigor.

Aplicar online 

¡Un saludo y felices entrevistas!

Nuria RH

Img: Touch Down by Santiago Atienza “Freakyman”

You may also like

7 comments

laura julio 18, 2013 - 12:36

Es imprescindible media 165 cm o si mides 160 y cumples los demás requisitos no estaría de más enviar tu curriculum online?

Reply
Giuliano Ruesta julio 18, 2013 - 13:05

Hola, necesariamente tienes que ser ciudadano europeo??? 🙂

Reply
Marta julio 24, 2013 - 13:07

me muero de ganas de poder trabajar de tripulante pero piden experiencia en todos los sitios y no tengo esa suerte,me encantaria si no empezar como tripulante de tierra.podrias darme alguna referencia de donde cojen a gente sin experiencia estoy muy pero que muy interesada y ya hace 3 años que me saque el titulo y no tengo esa suerte,aparte de porque no tengo un nivel de ingles alto…

Gracias.
Besoss

Reply
Nuria septiembre 18, 2013 - 14:44

La verdad que en los requisitos debería poner también ser lo más mona posible, porque curiosamente en esta aerolínea parece que prima más que tengas 22 años, la talla 34, y seas guapa, a que lleves unos añitos de experiencia en el sector. Entiendo que haya que tener una imagen para este trabajo, pero estos requisitos de niñas en el infrapeso no lo llego a comprender del todo bien. ¿Por qué hace esto Iberia? Si todavía el servicio fuera bueno….pero es que parece que el pasaje les da miedo!

Reply
Geri octubre 15, 2013 - 23:07

Tengo una duda cual es la edad maxima para poder hacer el curso de tripulante y si afectaria en algo mi presion ya q tomo medicacion prq sufro de la presion alguien me podia responder gracias

Reply
Lucía Taboada
Lucía Taboada octubre 16, 2013 - 18:58

Hola Geri, perdona pero no te he entendido muy bien.
¿Tienes problemas con los cambios de presión? Yo no soy médico y te aconsejo que lo chequees con un doctor en medicina aeronáutica, pero me aventuro a decirte que no vas a poder volar.
Edad máxima para el curso no existe. De hecho, no necesitas ningún curso para ser TCP. Preséntate a las convocatorias y a los Open Days (no necesitas cursos ni títulos previos) y si pasas la entrevista, la misma compañía te forma.
Un saludo

Reply
Eliana octubre 28, 2013 - 17:51

Una consulta (un poco tarde). Sabes si en Iberia Expreses o Lufthansa, suelen hacer entrevistas en Argentina? Muchisimas gracias.

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.