A bordoBienvenidasCosas que pasan

¿Quieres volar en un jet privado? Despega Air Europa Private Jets

Eso sí, prepara la cartera.
Porque en Air Europa Private Jets no hay ofertas de última hora, ni aquellos famosos tijeretazos, ni vas a encontrar el mejor precio garantizado en un agregador de vuelos.

Air Europa lanza hoy su división de aviación ejecutiva, y la bautiza con el nombre de Air Europa Private Jets. Son la primera compañía aérea en España que ponen en marcha este servicio, y sin duda tendrán una clientela fija entre ejecutivos, estrellitas futboleras y de la música, y apuesto a que algún que otro Inditexero o empresario adinerado.

air europa private jets diarioazafataPor el momento, la flota de Air Europa Private Jets se compone de 3 aviones:

  • 1 Cessna Citation II, con capacidad para 8 pasajeros. La cabina mide algo menos de 5 metros de largo y dispone 4 asientos en la parte derecha y 4 asientos en la parte izquierda. Tiene una autonomía de 3169km y alcanza una velocidad de 711km/h. 
  • Citation Excel/XLS. Uno de ellos tiene capacidad para 8 pasajeros y el otro para 9. Tienen una autonomía mayor que la del Citation II, y pueden llegar a los 3300km. Su velocidad ronda los 815km/h.

Las ventajas de volar en los jets privados de Air Europa no son pocas: total flexibilidad de horarios para que sea el cliente el que decida cuándo y a qué aeródromo privado quiere volar, y basta con reservarlo 90 minutos antes de la salida del vuelo. Además, se apuntan el tanto de la puntualidad y el exquisito servicio a bordo: elige el cátering que quieras, tu periódico habitual o incluso la película que quieres ver. ¿Quieres tener un Porsche esperándote a la llegada de tu vuelo? Pide por esa boquita, que en Air Europa Private Jets todo son ventajas. Eso sí, prepara la cartera, porque nos hemos enterado de que un vuelo a Milán para 8 personas puede costarte unos 8000 euros.

Que conste que yo, a veces, los hubiera pagado solo por decirle bye-bye a los niños maleducados, a los pasajeros cabezones, a los retrasos, a las largas esperas en el aeropuerto o al bocadillo de pan chicloso.
Si  quieres alquilar tu primer jet privado con Air Europa, estos son los contactos. ¡Buen vuelo!

 

Contactos:   Miguel Ángel López
                           Francisco Moya Raya

Teléfonos:   971 178 626
                          971 179 600
                          671 083 709 (H24)

Emails:      sales@globaliabroker.com
                       xmoya@globaliabroker.com
                       malopez@globaliabroker.com

 


Fuente e imágenes: Air Europa Private Jets

Share: