A bordoBienvenidasCampus DiarioazafataMamá quiero ser azafata

Mini pilotos y mini TCPs: ¡una pasión que ya viene de familia!

Médico, policía, profesora, bombero, secretaria…
Cuando éramos pequeños siempre soñábamos con ser alguna de estas cosas cuando fuéramos adultos. Jugábamos con el maletín del médico, con un camión de bomberos que causaba más de un quebradero de cabeza por sus ruidos y luces… pero en pocas ocasiones se escuchaba eso de «yo quiero ser piloto o TCP».
Muchos de los que hoy trabajan en el sector de la aviación acabaron allí de rebote, pero a otros esta pasión por la aviación ya nos viene de familia. Incluso otros, según el paso de los años, nos dimos cuenta de que queríamos empezar a volar cuanto antes.

La aerolínea Cathay Pacific reunió a unos cuantos pequeños, hijos de pilotos y tcps, y les invitó a «trabajar» en un avión durante un día para saber lo que sus papás hacían. De esta manera se sentirían verdaderamente mayores y además respondieron a alguna pregunta como qué tipo de comida y bebida servirían si fueran ellos los tcps. La verdad es que hicieron un gran trabajo con estos niños e incluso les pusieron esos trajes tan pequeños y les enseñaron un poco de qué trata el trabajo de sus madres o padres. ¡No perdáis ni un minuto del vídeo!

Si lo que queréis es iniciar a vuestros hijos en este fantástico mundo y que se vayan preparando ¿por qué no visitáis Mini Aerotranstornados? En él encontrareis bastantes cosas para entretener a los niños de una manera fácil y muy aerotranstornada.

Pero, ¿qué pasa si es vuestra madre la que se vuelve un poco loca y decide convertirse en azafata?
En este fantástico anuncio de American Airlines te responderán a esa pregunta.

Share: