Home Noticias aeronáuticas ¡Air Europa, bienvenidos de nuevo a A Coruña!

¡Air Europa, bienvenidos de nuevo a A Coruña!

by lucyintheclouds

Air Europa ha vuelto al aeropuerto de Alvedro después de 12 años sin pisar tierras coruñesas. A partir de hoy, la aerolínea mallorquina unirá el aeropuerto de A Coruña con Madrid Barajas con cuatro frecuencias diarias.

Poco después de las 11:10 de esta mañana aterrizaba un precioso Embraer 195 en Alvedro, y de nuevo he tenido la suerte de poder recibir a los primeros pasajeros a pie de avión. Esta vez he acudido como Meiga de Honor de las Hogueras de San Juan, fiesta de interés turístico nacional a las que este año represento, y que Air Europa y todo el grupo Globalia están potenciando a través de todos sus canales de comunicación.

En la rueda de prensa, Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales del grupo Globalia, ha recalcado la firme apuesta que Air Europa ha hecho por el aeropuerto coruñés, alabando todos los valores de A Coruña como ciudad: su gastronomía, su paisaje, sus gentes, y sus fiestas más internacionales: las Hogueras de San Juan. Ha presentado la campaña de publicidad y las vías de difusión de las diferentes acciones que tanto Air Europa como otras empresas del Grupo Globalia -Halcón Viajes y Viajes Ecuador – están llevando a cabo a nivel nacional: vídeos proyectados en los aviones, marquesinas, ofertas de paquetes para viajar a A Coruña, difusión en redes sociales, etc…

Manuel Panadero también ha hablado de nuevas rutas. Aunque todavía sin fecha, ha confesado que sí se piensa en nuevos vuelos directos a las Islas Canarias y a Baleares, pero que todavía queda muchos detalles y mucho trabajo por hacer. De momento, este vuelo directo con Madrid hace que La Coruña esté en contacto con otros destinos como Santo Domingo, Punta Cana, Salvador de Bahía o Montevideo entre otros, y que pueda disfrutar de enlaces y vuelos de otras compañías aéreas pertenecientes a la alianza SkyTeam; alianza a la que pertenece Air Europa.

Junto a Manuel Panadero ha estado Cristina Echeverría, directora del aeropuerto de Alvedro, y María Luisa Cid, Concejala de Turismo de A Coruña, que han hablado de la confianza mutua existente entre la aerolínea y la ciudad coruñesa. Deseamos que esta buena relación y esa confianza mutua se mantengan y que los coruñeses podamos disfrutar de una gran compañía aérea, como lo es Air Europa, durante mucho tiempo. ¡Bienvenidos de nuevo a A Coruña! Si no has leído todavía el reportaje de nuestro vuelo de cortesía en Air Europa, puedes hacerlo ahora: “Aerolíneas a Prueba: Air Europa, manteniendo viva la aviación tradicional.


Foto 1: Jose Luis Maquieira Imagen 2 e imagen portada: @CorunaTurismo

You may also like

3 comments

Maria junio 3, 2013 - 23:25

Ahora a llenar esos aviones para que la ruta dure mucho!!!

Reply
Luisete junio 4, 2013 - 00:52

Este domingo voy yo!! Además cuando hice la reserva ni me percate que se trataba de una ruta nueva de air Europa. Me entere a posteriori.

Vas a recibir también a los pasajeros el fin de semana?? 🙂

Como curiosidad… Iba muy lleno el vuelo?

Saludetes!!

Reply
Alvaro junio 4, 2013 - 09:24

Enhorabuena a todos los pilotos, TCPs y personal de tierra que se veran beneficiados por esta excelente noticia!!

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.