Veréis… después de años y años de exhaustiva investigación, he descubierto que la falta de sueño afecta a las neuronas. Sí, ya sé que seguramente la NASA, los servicios de inteligencia mundiales y diversas revistas de investigación lo han publicado muchas veces, pero belive me, ninguna de todas esas personas, científicos, investigadores, periodistas y demás trató nunca de hacerse un moño a las 04:15AM.
Para qué visualicéis la situación, os cuento que el parking que la compañía nos proporcionaba en el aeropuerto, disponía de una caseta prefabricada con unos servicios, asientos y máquinas de refrescos para tomarse algo mientras esperabas a que viniera la furgoneta que luego te llevaría al avión.
Aquel día, Día de Reyes, mi despertador sonó a las 04:00AM y me levanté con el estómago un poco revuelto, pero pensé (a esas horas mi dormido cerebro no daba para mas) que si la persona que estuviera de imaginaria tenía que salir en mi lugar el Día de Reyes se estaría acordando de mi hasta el día del juicio final. Así pues, en un alarde de compañerismo, me fui al aeropuerto pensando que ya se me pasaría con el tiempo. Cuando llegue allí, y perdón por los detalles escatológicos, vomité como nunca lo había hecho.
Fue la primera vez en mi vida que pensé «pero ¿quien me mandaría a mi hacerme azafata? ¡Con lo bien que estaría yo en una oficina! con un horario normal y fiestas libres como la de hoy… pero no, aquí estoy… 6 de enero, 6 de la mañana, 6 grados bajo cero, y yo en una mierda de caseta de parking. Tendría que haber hecho caso a mi padre y estudiar derecho…»Aún así, y pensando en la imaginaria decidí irme al avión y no decir nada a mis compañeros. Una vez en la furgo, el comandante me miró diciendo

Tripulación compuesta por sobrecargo y 3 tcps cansadísimas (porque es el estado en el sueles encontrarte cuando por cuarto día consecutivo firmas las 05:00) y la sobrecargo aparece con dos grandes rayas blancas bajo los ojos. Puede que nos sorprendiera, sí, pero no lo suficiente como para despertarnos y avisarla. Nos fuimos a Lisboa, volvimos y estando en la escala decidimos tomar el décimo café del día en la terminal.
Al acabarlo, la SC se fue al baño…¡y volvió hecha una furia!
Te puedes convertir en una pésima compañera o en un oso panda. Hasta te puedes equivocar 3 veces en el camino del aeropuerto a casa, a pesar de ser un camino que conoces como la palma de tu mano… como me paso
8 comments
Pues si Nita,de eso es lo que más me acuerdo de cuando era azafata,los madrugones a las cuatro de la mañana y esa sensación continua de no estar haciendo tu trabajo entregándote al 100 por cien porque estás tan cansada que ni reaccionas.
Vuestra web me encanta!!!
Seguir así.
Un abrazo.
Grcias Natasha!
Un saludo!
Jajajaja… Pude reir con las ultimas lineas y con Panda Style!
Nita, ha sido muy bueno!
Yo cuando estoy de mañanas volando me llego a ir a la cama a las 6 de la tarde el dia anterior,» y encima no me gusta el cafe»
Muchos besos:=)
Que bueno!!! Casi me asfixio de risa leyendo la segunda historia!! Es la primera vez que comento un post tuyo, Nita, asi que aprovecho para decirte que siempre te leo y me encanta tu estilo de contar tus aventuras 🙂 Sigue asi! Un beso desde Gran Canaria, guapa!
Muchas Gracias Juan Carlos, encantada de que te gusten, un saludo!
Me ha encantado la historieta…
Pincharé de nuevo para ver que me cuentas.
Un abrazo.
me parto de risa con vuestrashistorias, este blog esta mejorando mucho! relojes de merchandising, cada vez mas espacios, mas info…mas completo!! me alegro por vosotros, espero que os vaya genial el blog y q sigais entreteniendonos como asta aora! un saludo pandas!