Home Noticias aeronáuticas Paralizados los Boeing 787 del mundo

Paralizados los Boeing 787 del mundo

by lucyintheclouds

La Agencia Europea de la Seguridad Europea (AESA) y la Agencia Federal de Aviación de EEUU (FAA) han decidido prohibir volar a los Boeing 787 “Dreamliner” después de los incidentes de fuego y humo de los últimos días.
Es la primera vez en 34 años que se paralizan todos los aviones de un mismo modelo, con el fin de revisar el riesgo de fuego que va asociado a las baterías de las aeronaves.

En diez días se han registrado seis incidentes en este modelo de avión, relacionados con las baterías, humo, fugas de combustible o problemas con los frenos.

La empresa Boeing, por su parte se muestra confiada y segura de la seguridad de sus B787. “Vamos a tomar todas las medidas necesarias en los próximos días para asegurar a nuestros clientes y viajeros la seguridad de los 787 y para que éstos reanuden su servicio”, ha agregado Jim McNerney el consejero delegado de Boeing.

Img: Wikipedia.

You may also like

1 comment

Deiby Aguire enero 18, 2013 - 12:45

Es bastante extraño que un avión tan nuevo dé este tipo de problemas. Pero todo hay que decirlo, es un avión precioso y muy competitivo. A ver si Boeing se pone las pilas y pone de nuevo estos pájaros tan preciosos en el aire.

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.