Nace nuestra propia aerolínea: Diarioazafata Air

by lucyintheclouds

¡Ya es oficial, así que podemos compartirlo con todos vosotros! Tenemos el enorme placer de anunciaros que después de casi un año de negociaciones, hemos conseguido crear una nueva aerolínea… ¡nuestra propia compañía aérea!

De momento disponemos de 2 aviones, una Airbus 380 con el que haremos las líneas de largo radio desde Madrid (New York, Miami, San Francisco, La Habana, Cancún, Buenos Aires, Montevideo, Abu Dabi, Dubai, Bangkok y Tokio) y un Airbus321 para el resto de destinos.

Hemos conseguido crear una compañía aérea de bajo coste pero de alta calidad. Volverás a disfrutar de cátering a bordo, la manta, la almohada y del mejor trato de nuestras tripulaciones.

Estamos a punto de despegar. 2013 será un gran año…

Artículos Relacionados

9 comments

Cora diciembre 28, 2012 - 14:19

Feliz día de los Inocentes para vosotros también! Jajajaja
He de reconocer que durante unos cinco segundos me lo he creído y he permanecido con cara de asombro.
Saludos!

Reply
Planes diciembre 28, 2012 - 14:28

La verdad es que en las primeras líneas, me lo estaba creyendo del todo, pero lo del A380 era demasiado para empezar!. Feliz dia de los Inocentes! Aunque me encantaría que esto fuera verdad, seguro que sabrías montar una compañía aérea excepciopnal! :)Por cierto, el nombre me gustaba mucho

Reply
feriber diciembre 28, 2012 - 14:29

Os habéis pasado con lo del 380…. Todo lo demás era creíble 😉 ;).

Feliz año, y NO cambiéis.

Reply
Rocio diciembre 28, 2012 - 14:50

jajajaj que ilusa pues yo me lo he creidoo! xDD

Reply
Antonio M. Gómez diciembre 28, 2012 - 17:44

Feliz día de los inocentes.XD. Me ha gustado mucho.

Reply
Ailén diciembre 30, 2012 - 04:26

Felicitaciones Lucy !

Saludos desde Argentina 😀

Reply
Ailén diciembre 30, 2012 - 04:27

Te leo desde Enero de 2012.

Realmente me alegra demasiado.

En este 31 de diciembre a brindar y celebrar por este acontecimiento y por un buen año. Brindare por ustedes

Reply
Eva enero 1, 2013 - 16:16

Duerme tranquila Lucy, y no sueñes que te ahogas, ¡feliz año nuevo!

Reply
Marc Oliveras enero 3, 2013 - 01:52

jaja que chistosa!

oye en cuanto puedas pon las convocatorias y entrevistas de 2013!!

Reply