Hispania Airways echa el cierre 15 días después de su primer vuelo

by lucyintheclouds

15 días ha durado la compañía aérea Hispania Airways con base en Granada. Ni más ni menos. Realizaron su primer vuelo el 6 de diciembre de 2012 y hoy cancelaban la venta de billetes, los vuelos programados y colgaban en su web el siguiente aviso:

 

Según la compañía aérea, el motivo de este cese de operaciones es la imposibilidad material de poder emitir billetes, ya que la entidad encargada de la emisión de billetes, Vista Travel, ha decidido rescindir de manera unilateral el contrato con la aerolínea.
Según Granada Digital, Vista Travel ha declarado que es una perjudicada más ante las actuaciones irresponsables de Hispania Airways y preparan una demanda judicial contra la compañía aérea.

Visto y no visto. 15 días les ha durado la fiesta… Desde aqui queremos animar a todos los trabajadores y pasajeros de la aerolínea que se han visto afectados.

Artículos Relacionados

4 comments

pablo diciembre 22, 2012 - 16:51

Es increible… un montón de gente currando, xa q luego hagan estas cosas, y todo el curro se lo lleven en euros unos pocos

Reply
Mercurio diciembre 22, 2012 - 20:07

Que final tan deprimente…

Reply
Miguel Lillo diciembre 23, 2012 - 13:30

Que fuerte y que pena.

Reply
Deiby diciembre 25, 2012 - 19:53

Mi instructora de Operaciones tenía contrato firmado con Hispania. El sábado nos vino con la mala noticia. La verdad que es una pena. Mucho ánimo a todos los afectados y mucho ánimo a mi instructora, que la vi muy decaída.

Reply

Leave a Comment