Volando por la red: Famosos a bordo, show must go on

by Carlos

Volar es un autentico show de emociones. Unos están nerviosos, otros contentos y a otros ni les va ni les viene. Pero todo cambia cuando ves a algún famoso por la terminal.

Dependiendo de cómo vaya vestido será o no reconocido, por un ejercito formado por fans en busca de una foto o autógrafo, seguido de comentarios como ¿A dónde irá?, ¿Vendrá con nosotros?.

Seguramente acabarán siguiendo al famoso como si se tratara del coche ¨follow me¨ en busca de alguna información para posteriormente comentársela a sus amigas y así hacerse las importantes al día siguiente en la plaza del pueblo.
Una vez que nos subimos a nuestro avión y vemos que él o ella está allí y justamente en el asiento de al lado podríamos decir eso de ¨show must go on¨. Los pasajeros comenzarán a mirar asombrados  y nuevamente las señoras estarán ahí comentando el modelo de gafas que lleva.

Como en todas partes, hay famosos y famosos. Unos nos harán pasar un vuelo desagradable y otros un vuelo diferente.

Uno de los casos más conocidos fue el de un cantante, que debido a su mal comportamiento en el avión en el que viajaba, tuvo que regresar de nuevo a Barajas.

Seguro que todos tenéis alguna anécdota, por eso os cuento mi primer vuelo con un famoso. De nuevo, un cantante y esta vez estaba a mi lado (sí, en clase turista )  hizo que el vuelo fuera de todo menos agradable. El cantante había comprado una hamburguesa con patatas y demás comida rápida en el aeropuerto y como es lógico se puso a comerlo nada más sentarse. Imaginaros la mesita llena de grasa, patatas por el suelo…

Pero no todos son así, ni mucho menos. En este vuelo la bailaora flamenca Cristina Hoyos se animó junto con su equipo a bailar un poco haciendo así el vuelo más entretenido y sin ninguna duda inolvidable para los demás pasajeros.

Aunque no siempre son los propios famosos los que montan el espectáculo, en esta ocasión un pasajero se animó a tocar con su ukelele la canción de ¨Just The Way You Are¨ de Bruno Mars. El resultado fue muy bueno, la sobrecargo de Philippine Airlines comenzó a cantar la canción respaldada por sus tímidos compañeros:

¿Y tú?, ¿te animarías a entonar algo y hacer así el vuelo más entretenido?

img: Flickr zachmarshall

Artículos Relacionados

6 comments

andrei noviembre 20, 2012 - 18:10 Reply
Karlosss noviembre 20, 2012 - 22:44

¡Muchas gracias por tu aportación Andrei!
Saludos 🙂

Reply
Karlosss noviembre 20, 2012 - 22:44

¡Muchas gracias por tu aportación Andrei!
Saludos 🙂

Reply
Noemi noviembre 21, 2012 - 22:33

Yo prefiero ser la que grabe el momento jeje por pedir que no quede jeje 😉

Reply
Noemi noviembre 21, 2012 - 22:40

http://www.youtube.com/watch?v=qzoL7qezqbw&feature=endscreen&NR=1

Acabo de encontrar esto, para haberla liado…

Reply
Karlosss noviembre 21, 2012 - 22:50

¡Hola Noemi!

Yo también prefiero grabarlo, soy más de pasar desapercibido.
Gracias por tu aportación,tuve la oportunidad de ver el video en noticias cuando ocurrió y la verdad es que debería haber controlado más sus emociones. Si llegan a dar golpes con más fuerza nose en que podía haber acabado.

Saludos 🙂

Reply

Leave a Comment