AENA despide a las 4 Chaquetas Verdes de Alvedro y deja al aeropuerto de LCG sin información

by lucyintheclouds

Por el aeropuerto de A Coruña LCG pasan anualmente más de un millón de pasajeros. No es, por lo tanto, un aeropuerto de baja ocupación.
Sin embargo, este dato no parece importarle a AENA, que ha decidido despedir a las cuatro únicas chaquetas verdes, dejando al aeropuerto de Alvedro sin personal de información.

Las cuatro chicas que se quedarán sin empleo a finales de este mes de noviembre, llevan más de 10 años trabajando en el aeropuerto. Algunas son madres de familia y han luchado por su empleo en varias ocasiones. Aquí tenéis un link en el que la justicia declaraba nulo este despido, ya en el año 2010.

Otros cuatro despidos injustos por el plan de recortes de AENA, que ha decidido no renovar con la subcontrata de las chaquetas verdes. Una medida que claramente sufriremos también todos los pasajeros del aeropuerto de La Coruña.

Img. La Voz de Galicia

Artículos Relacionados

4 comments

MARISA noviembre 8, 2012 - 16:52

Esto es una vergüenza.
Y aviso, las personas/pasajeros que estén por el aeropuerto que se valgan por sí mismos para pagar el parking, o buscar la parada del bus, o saber si el vuelo viene retrasado, etc que los que trabajamos en el aeropuerto para otras empresas no vamos a estar dando información!

Reply
socsomiadora noviembre 8, 2012 - 22:15

Lo veo totalmente absurdo si tiene tantos viajeros. ¿Por qué no recortan en otras cosas? ¿Saben a cuántas personas fastidiarán con su medida?
En fin…
Un besito, Lucía

Reply
pepe noviembre 9, 2012 - 10:17

Una medida totalmente injustificada para el numero de pasajeros de Alvedro.
Ahora a preguntar a los camareros y demas personasl que vaya con chaleco amarillo….de coña !!!
Aena se luce y cada vez, mas…. Que recorten a los directivos y no a los curritos…

Reply
Pilar enero 14, 2013 - 16:53

Hola, soy chaqueta verde en el aeropuerto de Almería, y aquí también nos vamos todas a la calle el 31 de enero. Solo somos tres, pero creo que la labor que hacemos, aquí y en todos los demás aeropuertos, es muy importante. Plano personal aparte, lo que más pena me da es que la calidad que habíamos conseguido en el sector servicios la estamos perdiendo a pasos agigantados, con lo que nos había costado…Felicidades por el blog!
Un besazo!

Reply

Leave a Comment