Volando por la red: Aquellos maravillosos anuncios de Iberia

by Carlos

Internet es una caja de sorpresas, a veces encuentras lo mejor y otras lo peor. A partir de ahora seré el encargado de traeros lo mejor en cuanto a videos, páginas interesantes o curiosidades que uno encuentra por este mundo.

Hoy os traigo unos anuncios muy especiales de Iberia. Seguro que pensareis en los de navidad, esos que aunque los hayas visto mil veces sigues quedándote embobado viéndolo como si fuera la primera vez, pero no. Son anuncios que no tienen nada que ver con el concepto de aviación que tiene cualquier persona en la actualidad, ya que desgraciadamente y como dicen la mayoría de personas que llevan bastante tiempo dedicándose a ello, la aviación ya no es lo que era.

En el primer video podréis ver como promocionaban en los años 70/80 las diferentes clases y servicios a bordo que ofrecían, desde la Gran Clase hasta Turista pasando por Primera Clase y Clase Preferente. Aunque os parezca increíble en Turista ofrecían el servicio de catering con vasos de cristal (y no de plástico) y con cubiertos de metal.

<iframe width=»640″ height=»480″ src=»http://www.youtube.com/embed/MC3olrz1noY?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Este segundo video es uno de mis favoritos. En él la compañía nos muestra el otro lado de ser TCP, los madrugones, el trabajo previo a la salida del vuelo o incluso algún que otro percance que puede hacer que tires toda la bandeja en ese carísimo traje de uno de los muchos hombres de negocios que viajan en Business.

.

<iframe width=»640″ height=»480″ src=»http://www.youtube.com/embed/FksBZrgO8II?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Por muchos tropezones o despistes que puedas tener a la hora de calcular, ¿a quien no le gustaría levantarse a las 05:30 am y estar junto a Juan, Pedro y Carlos haciendo lo que a uno más le gusta?

 

Artículos Relacionados

10 comments

Miriam septiembre 24, 2012 - 20:26

Me encantaron tus videos, Karlosss!!
Pena que no se vean mejor, es que al ser tan antiguos..
Un saludo 😉

Reply
Karlosss septiembre 24, 2012 - 21:36

¡Muchas gracias Miriam!
Como bien dices al ser tan antiguos la calidad es la que es. De todas formas ya traeré videos con muy buena calidad.
Saludos 🙂

Reply
leidy septiembre 24, 2012 - 21:27

Gracias, por compartir con nosotros estos videos

Reply
AmarB septiembre 24, 2012 - 21:41

Ya no se ven anuncios de TV que no sean de Fly Emirates…Yo el último que vi de Iberia era uno por el aniversario con Marilyn cantando el «Happy Birthday»…ains

Reply
socsomiadora septiembre 24, 2012 - 21:56

¡Qué bonito el primer vídeo! Me gusta eso de «usa tus alas».
El segundo vídeo no se me ve (solo veo una pantalla en negro que no me ofrece la posibilidad de clicar a nada). Ay, quiero verlo jajaja
Un saludo

Reply
socsomiadora septiembre 24, 2012 - 22:11

PD.- British Airways hizo el año pasado un vídeo precioso… Lo habré visto doscientas veces…
PD2.- Solucionado el problema con el vídeo.
PD3.- ¡Buen comienzo!

Reply
Izan septiembre 24, 2012 - 22:21

Enhorabuena Carlos, muy buen comienzo, espero leerte mucho por aquí. Un abrazo¡

Reply
Karlosss septiembre 25, 2012 - 22:49

¡Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os gustara!
Siento que el segundo video no tuviera tanta calidad pero en aquellos años el tema informático no estaba tan avanzado como ahora…
Saludos 🙂

Reply
Carlitos enero 11, 2013 - 06:17

Muy bueno Karlos!!

Me ha encantado el segundo video sobre todo cuando la azafata se pone a pensar… «tu cara me suena» «yo he viajado contigo y contigo.. pero contigo todavia no»

Juan, Pedro, Karlos… como soy capaz de recordar todos vuestros nombres!:)

Saludos!

Reply
Karlosss enero 12, 2013 - 00:16

¡Gracias por tu comentario Carlitos! Ojalá siguiera todo igual de bien en Iberia…
Saludos 🙂

Reply

Leave a Comment