Volando por la red: Aquellos maravillosos anuncios de Iberia

by Carlos

Internet es una caja de sorpresas, a veces encuentras lo mejor y otras lo peor. A partir de ahora seré el encargado de traeros lo mejor en cuanto a videos, páginas interesantes o curiosidades que uno encuentra por este mundo.

Hoy os traigo unos anuncios muy especiales de Iberia. Seguro que pensareis en los de navidad, esos que aunque los hayas visto mil veces sigues quedándote embobado viéndolo como si fuera la primera vez, pero no. Son anuncios que no tienen nada que ver con el concepto de aviación que tiene cualquier persona en la actualidad, ya que desgraciadamente y como dicen la mayoría de personas que llevan bastante tiempo dedicándose a ello, la aviación ya no es lo que era.

En el primer video podréis ver como promocionaban en los años 70/80 las diferentes clases y servicios a bordo que ofrecían, desde la Gran Clase hasta Turista pasando por Primera Clase y Clase Preferente. Aunque os parezca increíble en Turista ofrecían el servicio de catering con vasos de cristal (y no de plástico) y con cubiertos de metal.

<iframe width=»640″ height=»480″ src=»http://www.youtube.com/embed/MC3olrz1noY?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Este segundo video es uno de mis favoritos. En él la compañía nos muestra el otro lado de ser TCP, los madrugones, el trabajo previo a la salida del vuelo o incluso algún que otro percance que puede hacer que tires toda la bandeja en ese carísimo traje de uno de los muchos hombres de negocios que viajan en Business.

.

<iframe width=»640″ height=»480″ src=»http://www.youtube.com/embed/FksBZrgO8II?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Por muchos tropezones o despistes que puedas tener a la hora de calcular, ¿a quien no le gustaría levantarse a las 05:30 am y estar junto a Juan, Pedro y Carlos haciendo lo que a uno más le gusta?

 

Artículos Relacionados