Fallece una empleada de Iberia tras ser atropellada.

by lucyintheclouds

A primeras horas de este jueves ha fallecido una empleada de Iberia tras ser atropellada por un vehículo conducido por al menos dos encapuchados que además han robado su coche, un Porsche.
Fuentes aeroportuarias han indicado que la mujer estaba entrando al aparcamiento de empleados cuando ha sido embestida por un Seat Toledo. Acto seguido los encapuchados procedieron a sustraer el vehículo de la fallecida, un Porsche Cayenne.
La empleada, que trabajaba para Iberia como coordinadora de pista, fue hallada sobre las 07h30 de la mañana tendida en el suelo en la rotonda que da acceso a los taxis de la Terminal 4 de Barajas. Los equipos médicos desplazados al lugar la hallaron en parada cardiorrespiratoria y aunque intentaron su reanimación, desgraciadamente solo pudieron confirmar su muerte.
La mujer presentaba un golpe en la cara, otro en la parte trasera de la cabeza y varias fracturas costales.
El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y asimismo se revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto en busca de imágenes que puedan aclarar el atropello.

«El equipo de Diario de una ex Azafata lamenta la pérdida y muestra su apoyo a la familia de la fallecida»

img: Prensa Iberia.com

Artículos Relacionados

Leave a Comment