Ryanair cierra la semana con un  vuelo lleno de chinches en Roma, y con un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto italiano de Ciampino.

En el primer caso, se trata de un vuelo que cubría la ruta Londres-Roma. Los pasajeros comenzaron a sentir fuertes picores durante el vuelo, y tras el aterrizaje, los servicios médicos del aeropuerto confirmaron que se tratan de picaduras de chinches. El avión ya está aparcado en una zona alejada del aeropuerto para proceder a su desinfección.

 

Por otra parte, un vuelo de la compañía que cubría la ruta entre Croacia y Noruega aterrizó de emergencia en el aeropuerto italiano El Caravaggio debido a una avería en el motor.

Artículos Relacionados

5 comments

Jet Stream septiembre 13, 2012 - 23:51

Ryanair es como el caballo de Atila, por donde pasa nunca crece la hierba.
Aterrizajes de emergecia dia si y dia también, y ahora chinches en el avion? come on..!!!
Demasiados años viviendo de su mismo monopolio, con el cual esta claro no se podia competir, arrastrando a muchas compañias a llevar su misma operativa.
Regularidad,seguridad y eficacia no dan fortuna amigos, en todo no se puede invertir

Reply
Daniel septiembre 16, 2012 - 12:34

El proble ahi no ha sido todo de ryanair, sino de las subempresas que no desparasitaron el avion.
Te recomendaria que miraras un poco mas las noticias, y pensaras de manera objetiva. ¿crees que si ryanair no pasara las revisiones de IATA podria volar?
Un saludo

Reply
LucyInTheClouds septiembre 16, 2012 - 13:05

Sí.
Saludos

Reply
Jet Stream septiembre 13, 2012 - 23:57

Lo que no tienes es vergueza O’Leary!!!!!

Reply
Jet Stream septiembre 16, 2012 - 23:31

Yo te recomendaria que te alejaras de la SECTA RYANAIR que no paran de jugarse la visa y la de sus pasajeros, y encima os las dais de víctimas

Saludos!!!!

Reply

Leave a Comment