Home Noticias aeronáuticas Ryanair aterriza en Roma con una plaga de chinches. Otro de sus vuelos aterriza de emergencia en Bérgamo

Ryanair aterriza en Roma con una plaga de chinches. Otro de sus vuelos aterriza de emergencia en Bérgamo

by lucyintheclouds

Ryanair cierra la semana con un vuelo lleno de chinches en Roma, y con un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto italiano de Ciampino.

En el primer caso, se trata de un vuelo que cubría la ruta Londres-Roma. Los pasajeros comenzaron a sentir fuertes picores durante el vuelo, y tras el aterrizaje, los servicios médicos del aeropuerto confirmaron que se tratan de picaduras de chinches. El avión ya está aparcado en una zona alejada del aeropuerto para proceder a su desinfección.

Por otra parte, un vuelo de la compañía que cubría la ruta entre Croacia y Noruega aterrizó de emergencia en el aeropuerto italiano El Caravaggio debido a una avería en el motor.

You may also like

5 comments

Jet Stream septiembre 13, 2012 - 23:51

Ryanair es como el caballo de Atila, por donde pasa nunca crece la hierba.
Aterrizajes de emergecia dia si y dia también, y ahora chinches en el avion? come on..!!!
Demasiados años viviendo de su mismo monopolio, con el cual esta claro no se podia competir, arrastrando a muchas compañias a llevar su misma operativa.
Regularidad,seguridad y eficacia no dan fortuna amigos, en todo no se puede invertir

Reply
Daniel septiembre 16, 2012 - 12:34

El proble ahi no ha sido todo de ryanair, sino de las subempresas que no desparasitaron el avion.
Te recomendaria que miraras un poco mas las noticias, y pensaras de manera objetiva. ¿crees que si ryanair no pasara las revisiones de IATA podria volar?
Un saludo

Reply
Merylou
Merylou septiembre 16, 2012 - 13:05

Sí.
Saludos

Reply
Jet Stream septiembre 13, 2012 - 23:57

Lo que no tienes es vergueza O’Leary!!!!!

Reply
Jet Stream septiembre 16, 2012 - 23:31

Yo te recomendaria que te alejaras de la SECTA RYANAIR que no paran de jugarse la visa y la de sus pasajeros, y encima os las dais de víctimas

Saludos!!!!

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.