Agujas en los bocadillos de un vuelo.

by lucyintheclouds

Seis agujas de coser. Esa es la cantidad de agujas encontradas en los bocadillos de queso y pavo que fueron servidos en cuatro vuelos de la compañía Delta Airlines entre el aeropuerto de Amsterdam Schiphol con destino a los Estados Unidos (dos a Atlanta, y uno a Seattle a Minneapolis). La investigación ha sido abierta en colaboración con las autoridades estadounidenses. «No sabemos todavía cómo pudo suceder y el propósito es determinar cómo las agujas se puede encontrar en estos bocadillos», afirma el portavoz de la comisaría del aeropuerto holandés-
El gobierno de EE.UU. ya ha llamado a la vigilancia de todas las compañías estadounidenses que vuelan desde Schiphol.

Los bocadillos fueron preparados por la empresa de catering Gate Gourmet, que prepara las comidas servidas en vuelo. «Nos tomamos este incidente muy en serio. Gate Gourmet lanzó de inmediato una investigación completa para determinar la causa de este incidente perturbador», afirmó la empesa en un comunicado.

Uno de los afectados, comunicó a ABC News, que tras el incidente de las agujas había recibido como medida de precaución un fármaco contra el SIDA. «Estaba en mi segunda mordida. Me clavé la aguja en el paladar. Era una aguja de unos 2,5 cm de largo», dijo. «Tras el incidente fui puesto en tratamiento y se espera saber si había algo en la aguja.», comunicó el pasajero.

img: jules:stonesoup

Artículos Relacionados

Leave a Comment