Home Noticias aeronáuticas Agujas en los bocadillos de un vuelo de Delta Airlines.

Agujas en los bocadillos de un vuelo de Delta Airlines.

by lucyintheclouds

Seis agujas de coser. Esa es la cantidad de agujas encontradas en los bocadillos de queso y pavo que se sirvieron en cuatro vuelos de la compañía Delta Airlines entre el aeropuerto de Amsterdam Schiphol con destino a los Estados Unidos (dos a Atlanta, y uno a Seattle a Minneapolis). La investigación de este incidente de Delta Airlines ha sido abierta en colaboración con las autoridades estadounidenses. “No sabemos todavía cómo pudo suceder y el propósito es determinar cómo las agujas se pueden encontrar en estos bocadillos”, afirma el portavoz de la comisaría del aeropuerto holandés-
El gobierno de EE.UU. ya ha llamado a la vigilancia de todas las compañías estadounidenses que vuelan desde Schiphol.

La empresa Gate Gourmet, que prepara las comidas servidas en vuelo, también había preparado los bocadillos en los que estaban las agujas. “Nos tomamos este incidente muy en serio. Gate Gourmet lanzó de inmediato una investigación completa para determinar la causa de este incidente perturbador”, afirmó la empresa en un comunicado.

Fármaco contra el sida tras el incidente de Delta Airlines

Uno de los afectados, comunicó a ABC News, que tras el incidente de las agujas había recibido como medida de precaución un fármaco contra el SIDA. “Estaba en mi segunda mordida. Me clavé la aguja en el paladar. Era una aguja de unos 2,5 cm de largo”, dijo. “Tras el incidente fui puesto en tratamiento y se espera saber si había algo en la aguja.”, comunicó el pasajero.

Aquí puedes leer otras noticias acerca de la toma de emergencia de un avión de Delta Airlines en Madrid.

img: jules:stonesoup

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.