Home Noticias aeronáuticas Temporada de verano

Temporada de verano

by lucyintheclouds

Ya hace meses que comenzó la temporada de verano y como no, la avalancha de vuelos tanto nacionales como internacionales comenzó y sigue en marcha.

Barcelona el Prat

La capital catalana, Barcelona, contará con vuelos Aalborg, Berlín, Brest, Cardiff, Copenhague, Edimburgo, Florencia, Hamburgo, Malmö, Marrakech, Marsella, Munich, Southampton, Split, Stavanger, Estocolmo, entre otros, todos ellos operados por Vueling.
Asimismo, la compañía Emirates unirá Barcelona con Dubai, la compañía marroquí Royal Air Maroc la unirá con Casablanca, Iberia/American Airlines harán lo mismo con Miami. Air Europa por su parte se encargará del enlace con Santo Domingo
También, la compañía española Helitt unirá la ciudad condal con Málaga y Badajoz.

Madrid Barajas

La capital española tendrá vuelos directos con Heraklion, Olbia, Dubrovnik, Menorca e Ibiza de la mano de easyJet y a Cuneo y Génova por parte de la irlandesa Ryanair.
Iberia se encargará de unir dos capitales africanas, Nouakchott y Accra con Madrid, y Air Nostrum unirá la ciudad croata de Split con la capital.
Iberia Express se estrena en las rutas a Edimburgo, Nápoles, Mykonos, Riga, Amsterdam y Dublín, aparte de Fuerteventura y Santiago de Compostela)

Resto de España

Otras ciudades españolas que cuentan con nuevos vuelos son Asturias, donde los asturianos podrán volar a Lisboa con easyJet y a Paris de la mano de Vueling.
La islandesa Wow Air unirá Alicante con Reikiavik, Transavia volará entre Sevilla y Amsterdam y Volotea viajará desde Venecia a Bilbao, Alicante, Valencia, Santiago de Compostela y Málaga, así como los vuelos entre Valladolid y la isla blanca.
Valencia contará con vuelos a Nueva York (Delta), Berlín (Lufthansa), Gran Canaria, Dubrovnik y Funchal (de la mano de Air Nostrum) y Moscú con la compañía S7 Siberian Airlines.

Img: Pixabay.

You may also like

1 comment

lucas garcia junio 6, 2015 - 16:35

La compañía Siberia Airlines forma parte de la compañía Iberia, o son diferentes?

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.