Volotea entra en el sistema de reserva Amadeus

by lucyintheclouds

El acuerdo firmado entre la ‘low cost’ y Amadeus facilitará a las agencias de viajes la reserva de vuelos ya que, a partir del 4 de junio, la oferta de Volotea aparecerá en el sistema informatico que utilizan para este fin. Las agencias de viajes que reserven vuelos de Volotea en Amadeus pueden optar a un producto especialmente pensado para el perfil de sus clientes, que incluye:

– Acceso a todas las tarifas de Volotea, a partir de 39 euros por trayecto.

– Asignación de asiento.

– Una maleta de equipaje facturado de 23 kilos y una pieza de equipaje de mano de 50x40x20 cm.

– Pago en efectivo con liquidación por BSP.

– Pago con tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard.

– Ningún cargo por emisión con tarjeta de crédito.

Así, desde este 4 de junio, podrán reservar y vender plazas de Volotea las más de 6.500 agencias de viajes conectadas a la red de Amadeus en España, así como las más de 90.000 conectadas a nivel mundial.

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia comercial de Volotea, que confía en Amadeus como canal de distribución complementario a su página web y como medio para llegar hasta las agencias de viajes y elevar su penetración comercial, tanto en España como en el resto de mercados europeos donde opera: Italia, Francia, Alemania, Croacia, Grecia, Polonia, Portugal, y República Checa.

La responsable nacional de Ventas de Volotea, Beatriz Fernández Liñero opina que las nuevas rutas de Volotea supondrán un negocio adicional para las agencias de viajes.

Fuente: Amadeus

<p><small> img: amadeus.com </small>

[wp_ad_camp_3]

Artículos Relacionados

Leave a Comment