Acceso salas VIP y cabezales ergonómicos. Servicios ‘business’ de Vueling-

by lucyintheclouds

Vueling amplia su oferta para mejorar la experiencia del cliente de negocios. Desde este mes ofrece la «Vueling Pass», una tarjeta exclusiva que por 250 euros anuales ofrece numerosos servicios como el acceso a salas VIP, embarque preferente y otra serie de ventajas para sus titulares.
Destaca el acceso a las Salas Vip (10 accesos con posibilidad de ampliación) para el titular y sus acompañantes en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, Amsterdam, Palma de Mallorca, Bruselas, Roma, Lisboa y Milán. Los pasajeros de negocios de la aerolinea, un 47% del total de pasajeros de Vueling, podrán adelantar comodamente el trabajo en ellas. La tarjeta da derecho a 10 accesos a las salas VIP. Por cada uso se descontarán 25 euros.
Los titulares del programa Punto obtendrán 500 puntos durante la promoción de lanzamiento y acumularán más puntos con sus recargas. También podrán aprovecharse de un 30% de descuento en Parking VIP de los aeropuertos de Barcelona y Madrid o de un 10% en salas y despachos en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Asimismo, la filial de Iberia ha instalado nuevos cabezales ergonómicos en sus asientos DÚO de todas sus aeronaves. El producto fue incorporado el año pasado para darle una mayor comodidad al pasajero de negocios.
Mejoras para los que representan casi la mitad de su cartera de clientes.
Fuente: elEconomista.es

img: Prensa Iberia.com
[wp_ad_camp_3]

Artículos Relacionados