Home Noticias aeronáuticas Malaysia Airlines octavo operador del A380

Malaysia Airlines octavo operador del A380

by lucyintheclouds

La compañía asiática Malaysia Airlines se ha convertido en el octavo operador del Airbus A380 tras recibirlo en Toulouse, y al que se añadirán otros seis. Todos ellos equipados con motores Rolls Royce Trent 900.
Aún así, el avión recibido aún no está pintado completamente. La compañía ha decidido mantener en secreto como será el esquema especial que lucirá el avión para cuando ya esté en Malasia.


Este A380 está configurado en tres clases: primera y business, que poseen asientos abatibles que se pueden convertir en cama, y clase turista con unas butacas más amplias que las utilizadas hasta ahora por la aerolínea. Asimismo todos los asientos de la compañía van equipados con sistemas de entretenimiento a bordo, telefonía por satélite y puertos USB.


Se prevé que la aeronave entre en servicio el 1 de julio, cubriendo la ruta Kuala Lumpur a Londres.

El consejero delegado de MAS Group ha comentado durante el acto de entrega que “Con el A380 en nuestra flota, Malaysia Airlines reforzará su posición como una de las aerolíneas premium favoritas. Ofrecerá así la tradicional hospitalidad malaya a nuestros clientes

img: wikipedia.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.