Por el mar corre la liebre y por el cielo vuela el salmón de Alaska Airlines.

by lucyintheclouds

Las aguas de Alaska son ricas en salmón, un manjar que regularmente se exporta al resto de estados de EE.UU en las aeronaves de Alaska Airlines. El diseño de pintura o librea de este Boeing 737-800
pone de relieve la conexión de la aerolínea con la principal actividad económica del estado. El diseño ya se estrenó en el 2005 y fue posteriormente retirado, pero la línea aérea de Alaska ha anunciado que este salmón rey de casi 129 metros de altura despegará a finales de este año.

Los aviones se pintan con los diseños de marca de la aerolínea (librea) y ocasionalmente, por eventos (p.ej. B.A: con los Juegos Olímpicos de Londres) los diseños son especiales y con más colores. Como la pintura pesa y eso al final significa más combustible en la mayoría de ocasiones para estos diseño de fantasía se emplean vinilos a modo de pegatinas, mas baratos en mano de obra y más ligeros.

Este nuevo diseño ha despertado gran curiosidad en la red desde inicio de semana, será todo un acontecimiento recibirlo en los diferentes aeropuertos de destino y una suerte poder cazarlo o mejor pescarlo para todos los «spotters» o fotógrafos de aviones.

img: Alaska Airlines.com

http://www.seattlepi.com

[wp_ad_camp_3]

Artículos Relacionados

Leave a Comment