Las aguas de Alaska son ricas en salmón, un manjar que regularmente se exporta al resto de estados de EE.UU en las aeronaves de Alaska Airlines. El diseño de pintura o librea de este Boeing 737-800
pone de relieve la conexión de la aerolínea con la principal actividad económica del estado. El diseño ya se estrenó en el 2005 y fue posteriormente retirado, pero la línea aérea de Alaska ha anunciado que este salmón rey de casi 129 metros de altura despegará a finales de este año.
Los aviones se pintan con los diseños de marca de la aerolínea (librea) y ocasionalmente, por eventos (p.ej. B.A: con los Juegos Olímpicos de Londres) los diseños son especiales y con más colores. Como la pintura pesa y eso al final significa más combustible en la mayoría de ocasiones para estos diseño de fantasía se emplean vinilos a modo de pegatinas, mas baratos en mano de obra y más ligeros.
Este nuevo diseño ha despertado gran curiosidad en la red desde inicio de semana, será todo un acontecimiento recibirlo en los diferentes aeropuertos de destino y una suerte poder cazarlo o mejor pescarlo para todos los «spotters» o fotógrafos de aviones.
img: Alaska Airlines.com
http://www.seattlepi.com
[wp_ad_camp_3]