Actualización 14.32h : El vuelo procedía de Reino Unido, Manchester, no de Ámsterdam como se creía en un principio. La guardia civil acaba de tener a dos pasajeros británicos. El avión pertenece a la compañía Thomas Cook.
El comandante advirtió a torre que 2 pasajeros amenazaban con tener una estallar una bomba a bordo. A partir de ese momento se activó el protocolo de seguridad, se le dio prioridad de aterrizaje al avión y fue trasladado a una zona apartada del aeropuerto.
Los dos pasajeros, de unos 20 años, ya han pasado a disposición judicial.


Amenaza de bomba en el aeropuerto Reina Sofía, de Tenerife Sur. Un pasajero asegura tener una bomba a bordo del avión, La policía ha rodeado el avión y están a la espera de que lleguen los especialistas en secuestros y las unidades de intervención.
El avión provenía de Amsterdam.
De momento no se sabe nada más. Seguiremos ampliando la información.

Source: La Sexta Noticias, El Mundo.com

Artículos Relacionados

1 comment

Drizzt mayo 14, 2012 - 10:30

Lo triste de esta noticia, es que hay que recordar cual fue el inicio del trágico accidente de Los Rodeos en Tenerife: Una desviación de aviones producida por una pequeña bomba que explotó en Gran Canaria, que llevó o desviar aviones a los Rodeos.

Imaginad que el avión se para en pista, hay desvíos a otros aeropuertos y ocurre algún incidente. Lo que espero es que a estos dos gansos no los dejen poner un pie en un avión más.

Reply

Leave a Comment