Home Noticias aeronáuticas Nuevas rutas de las aerolíneas españolas en abril

Nuevas rutas de las aerolíneas españolas en abril

by lucyintheclouds

El pasado mes estuvo cargado de inauguraciones de nuevas rutas. La semana del 24 al 30 de abril hubo 59 nuevas rutas, 8 de las cuales correspondieron a compañías españolas.

Vueling


El 28 de abril inaguró la nueva ruta desde su base de barcelona (BCN) hasta la ciudad del oeste de Frisia, Groninga (GRQ). Es el segundo destino que opera a los Países Bajos, después de Ámsterdam. Dos veces por semana y con un A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Air Europa


El 27 de abril, Air Europa inauguró una línea desde Madrid (MAD) a Ginebra (GVA) con una frecuencia de dos vuelos diarios.

Volotea


Desde su base en Venecia abre 13 nuevos destinos: Porto (OPO), Málaga (AGP), Alicante (ALC), Bilbao (BIO), Burdeos (BOD), Cracovia (KRK), Santiago de Compostela (SCQ) y los seis restantes son líneas domésticas en Italia. Todas las rutas son operadas con los Boeing 717, de 125 asientos cada uno

Source: Anna.aero – Img: Pinterest Volotea

You may also like

1 comment

Diego mayo 10, 2012 - 22:32

Muy buenas noticias Amanda!

Respecto a Volotea, no voy a comentar sus contratos a trabajadores, pero si quiero decir que creo qeu va a durar dos telediarios, y que den gracias si superan el verano sin cesar operaciones. Van a cubrir un mercado poco demandado, con una flota poco rentable respectoa las flotas de otras compañias.
Un saludo.

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.