British Airways: 85 años de servicio a bordo.

by lucyintheclouds

Corría el año 1927 cuando Imperial Airways, la predecesora de British Airways, sorprendía a sus pasajeros con un impoluto mayordomo que les servía un menú y que se presentaba detrás de un carro con cuatro botellitas de whisky, agua mineral, cerveza, café y té.
Un servicio exquisito que se mantuvo durante todos estos años y que actualmente distingue a la aerolínea británica entre el resto de compañías.

Durante el curso se forma a los tcp’s para que proporcionen un servicio de calidad y que sepan distinguir y recomendar, por ejemplo, diferentes tipos de vino o cómo servir a los pasajeros como auténticos maitres.

85 años de un servicio a bordo de altísima calidad. Ojalá pueden seguir manteniéndolo, como mínimo, otros 85 años más.

¿Te apetece saber más sobre la historia de British Airways? Visita la British Airways Heritage Collection y encuentra toda la info sobre esta aerolínea.

img: British Airways Press Office

Artículos Relacionados

2 comments

Diego mayo 10, 2012 - 22:38

Quiero destacar la profesionalidad, el trato a bordo que tienen todas las tripulaciones de British Airways. Sin duda, creo que tras 85 años de vida, siguen manteniendo unos standares de seguridad y trato realmente buenos.

Reply
Miriam septiembre 3, 2013 - 15:50

Son unos cracks, los de British! Volé con ellos el otro día y me dieron un desayuno con puré de patatas, baicon, salsa de tomate, una salchicha, champiñones, zumo de naranja, un trozo de pan, manquetilla, mermelada, té o café.. y no iba en primera clase, iba de Edimburgo a Londres (UK domestic) en turista!

Reply

Leave a Comment