Las mejores anécdotas son aquellas divertidas, irónicas o incluso morbosas… Hoy en cambio, os traigo una anécdota romántica. Sí sí, romántica.

Aquel vuelo era largo…Habíamos dado el servicio a los pasajeros y estábamos un poco aburridos.
Era uno de esos «ratos muertos» en los que ojeamos el Cuore repasamos procedimientos de emergencia en el galley. De repente se abrió la cortina y apareció un chico que nos pidió permiso para usar el «megáfono».

* ¿Perdone?

* Sí, sí… eso por donde hablan ustedes a los pasajeros

* ¡Ah! el P.A…el interfono, pero… ¿quiere usar el interfono?- no entendía por qué…

* Sí, es que… quiero pedirle matrimonio a mi novia.

Cara de bobas y:

* ¡oooooh que mono! Espere voy a preguntarle al capi.

El comandante nos dió permiso y le explicamos al chico, unas 3 veces por que estaba nerviosísimo, cómo debía usar el interfono. Le dimos un vaso de agua, se tranquilizó un poco y…

* Se ruega a la señorita Mari Puri Pérez que acuda a la parte trasera del avión.

La pobre se levantó con cara de susto y los ojos muy abiertos, y cuando apenas había dado 4 pasos por el pasillo, sucedió la escena de la película. De hecho sólo le faltó la música de fondo.

* ¿Véis a esa chica que está en medio del pasillo? ¿la veis? pues la quiero, y si me dice que sí, voy a casarme con ella.

La pobre, que se había quedado paralizada, empezó a correr por el pasillo y se lanzó a sus brazos. Él la levantó en el aire y se diéron un romántico y apasionado beso. Todo el mundo estaba mirando y comenzaron a aplaudir como excitados espectadores de teatro. Las señoras se secaban los ojos, los caballeros sonreían….y nosotras repartimos zumo para todos y cava para los novios.

Y luego marujeamos, claro:

* Si me lo hacen a mi le mato
* ¡qué dices! a mi me encantaría, que romántico….
* Qué romántico ni romántico, yo le tiro por la ventanilla, que vergüenza…

* Yo a mi mujer se lo pedí en un restaurante
* Pues yo a la mía la dije , Mari, nos casamos ¿o qué?-… y así el resto del vuelo, el Cuore quedó olvidado en un transportín… y Radio Galley hizo su trabajo, el rumor corrió como la polvora, y tuvimos anécdota para rato.

Los felices novios prometiéron hacer la luna de miel con nuestra compañía, dieron las gracias mil veces y alternaron risa y llanto a intervalos de 20 minutos.
Y se quedaron felices y comieron panchitos…

[wp_ad_camp_3]

Artículos Relacionados

17 comments

Bruce W enero 27, 2012 - 11:58

¿Enserio? Mira que me han contado y e imaginado situaciones de estas, pero la del avión me parece de las más originales! Muy buena anécdota.

Yo a mi mujer se lo pedí también con imaginación. Tengo un amigo que es pastelero, hace unos dulces exquisitos, concretamente unas trufas que nos encantan. Le pedí que me preparara una veintena de trufas y que en una de ellas metiera un anillo de oro blanco y un diamante que yo le llevé.

El día indicado nos fuimos a un restaurante-terraza que da a un parque precioso en el centro de Madrid y me llevé las trufas. En el postre ya os podéis imaginar, ella se extrañó de ver que yo llevaba el dulce pero me excusé diciendo que era de parte de nuestro amigo. La trufa estaba marcada, la cogí y se la dí a probar. En cuanto la mordió y vio asomar el diamante pronuncié las palabras mágicas.

Fue muy bonito, eso si, el consecuente beso fue una cochinada, todo lleno de chocolate 🙂

Gracias por este post!

Reply
Nico enero 27, 2012 - 12:22

Vaya! Me han robado la idea jajaja. Aunque Nita se te ha olvidado decir cual eras tú, la de » que monoooo» o la de » yo lo mato » Que post tan tierno y más con la que está cayendo.

Reply
nita enero 27, 2012 - 12:32

Nico, yo fui la que dijo «mari, ¿nos casamos o que?» jaja
Aunque a veces los viajeros son un poco cabezones, a veces también nos dan buenos ratos… y anécdotas que compartir con los nietos!!
un saludo!!

Reply
seelvana enero 27, 2012 - 13:51

aaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAA

divinos!

Reply
Pacointhewaves enero 27, 2012 - 14:17

¿Que les parece lo último que hicieron los de Finnair.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mEsnb3kUDAw#!

Reply
virginia enero 27, 2012 - 15:20

Ohhhhhhh que historia más bonita jajaja pues yo me quedaría alucinando en ese momento! 😀

Reply
nita enero 27, 2012 - 15:24

me alegro qe te guste Virginia!!

Reply
Nuri enero 27, 2012 - 15:45

Pues me he emocionado y tó.

Reply
Miriam enero 27, 2012 - 16:35

Ohhhh! Yo también quiero que me lo pidan así, o delnte de mucha gente, buuf!
Buen post, Nita:)

Reply
nita enero 27, 2012 - 16:41

Muchas gracias Miriam!! un poco de romanticismo a veces viene bien eh?…jaja un saludo!

Reply
Ire enero 28, 2012 - 16:04

Hola Nita!ohh q bonito, si me pasa a mí eso volando tanto de TCP como de pasajera, se me caen las lágrimas…q bonito!!

genial post gracias por compartirlo, un saludo 🙂

p.d: en un mes y medio si dios quiere tendré el título de TCP debajo del brazo….QUÉ NERVIOS! 😀

Reply
Nita enero 28, 2012 - 17:38

Enhorabuena Ire!!!muchísima suerte en esta etapa que empiezas, cualquier duda o comentario me tienes en elgalleydenita@hotmail.es, en la comunidad y por supuesto en el blog!! Un Saludo!!

Reply
jeo enero 29, 2012 - 21:09

Pues si quereis más lagrimitas:
http://youtu.be/-IS5dCkGXZI

Reply
nita enero 29, 2012 - 23:53

oooo jeo!! muchas gracias por tu aportación, muy muy chulo, gracias!!un saludo

Reply
SpooK enero 30, 2012 - 12:31

Original y muy bonito, estas cosas amorosas tienen que ser preciosas tanto para el que lo vive como para los que les rodean, son situaciones que dudo nadie olvide. Anecdotas y momentos asi son los que hacen que la vida merezca la pena vivirla al maximo!

Un abrazo a tod@s!!

SpooK

Reply