Aquel domingo no tenía línea programada. Estaba durmiendo, con el volumen de móvil a tope, cuando éste sonó…

– ¿Tcp Nita? Te llamo de Crew Control, tienes que salir de imaginaria

Ouch!
Salté corriendo de la cama, desando tener tiempo para un buen café, pues tenía por delante una jornada…intensiva.
MAD-IBZ-BCN-VCE-MAD. Además, para colmo era domingo, lo que significaba que todos los vuelos irían con previsión full, llenos, ni un asiento libre…

Bueno, no importa. Me encanta mi trabajo.. ommmm…

Primer vuelo, perfecto.
Segundo vuelo, tranquilo. Para ser una vuelta de Ibiza, no hubo queja.
Aterrizamos, desembarcamos el pasaje y cuando ya creía que todos los pasajeros estaban fuera… ¡sorpresa! veo asomar en un asiento de ventanilla una cabeza. Una mujer de unos 45-50, un poco hippie… ¿se habrá quedado dormida?…No. Está despierta…

-¿Señora? buenas tardes…. hemos llegado ya a Barcelona

-Si, ya lo se

-Señora… se tiene que bajar de el avión, vamos a hacer otro vuelo ahora.

-No

-¿Perdone?

-Que no

-Pero…vamos a ver, usted venía a Barcelona, ¿no?

-Si

-Pues…estamos en Barcelona señora, se tiene que bajar, ahora nos vamos a Italia…

-No

– Pero… ¿por que no?

-Por que soy una bacteria

Si si, habéis leido bien. Una bacteria.
La conversación no duró ni un minuto pero cuando dijo lo de la bacteria, mi cara debió ser un poema, por que se acercaron mis compañeros…

-¿Qué pasa?- preguntó una compañera

-Nada, la señora, que dice que no se baja porque… porque es una bacteria_ me sonaba ridículo hasta repetirlo.

-¿Una bacteria?- me miró con cara de sorpresa absoluta y vi cómo se le iluminaba la bombilla, se giró y dijo, _Bueno señora, pues aquí vamos a fumigar, así que mejor bájese…_

Pensé que era la mejor de las respuestas y que se bajaría, pero la alegría me duró poco:

-Me da igual, yo no me bajo, soy una bacteria y me quedo aquí

En ese momento apareció el comandante

-¿Qué pasa?

-Nada capi, la señora, que no se quiere bajar porque dice que es una bacteria

-¿Cómo? bueno vamos a ver señora bacteria, haga el favor de bajar de el avión que nos tenemos que ir.

-No – muy tranquila ella, como el que dice que no quiere pasteles…

-Mire señora, si no se baja voy a tener que llamara a la policía.

-Llame a quien quiera, yo no me bajo.

Así que llamamos a la policia.
Al poquito tiempo subió al avion una pareja, y la señora en cuánto los vió, extendió las manos queriendo que la esposaran. Además, le dijo al policia que cogiera sus cosas y finalmente se bajó del avión despidiéndose con un «¡gracias buenas tardes!».

Aún hoy creo que lo que la señora quería era alguien que la llevara la maleta. No sé que sería de ella, supongo que como mucho, pasaría una noche en el calabozo. O no, pero lo que sí nos ocasionó fue un retraso de 20 minutos.
Y cuándo pensábamos que tendríamos una tarde tranquila, saliendo de Venecia, nos encontramos con otro pasajero raro raro raro…

[Continuará ;)]

[wp_ad_camp_2]

Artículos Relacionados

16 comments

virginia enero 13, 2012 - 21:13

Dios mío… Si es que gente rara la hay en todas partes. Una BACTERIA jajajaja. Muy bueno el post:) ¡Esperamos la continuación! Saludos 😀

Reply
Anónimo enero 13, 2012 - 21:39

[…] […]

Reply
Raquel enero 13, 2012 - 23:11

jajajajaja que bueno por dios! jajaja
Ya nos contarás sobre el próximo ser extraño! jaajjaja

Reply
SpooK enero 13, 2012 - 23:18

Increible!!! Menuda historieta!!! Joe de verdad que hay de todo en la viña del señor…bacteria dice la señora, original lo fue un rato!! No se como no pensasteis donde estaba la camara oculta jejeje

P.D: me ha gustado mucho la forma de contarlo, me he sentido como si estuviera alli escuchandoselo a la señora

Saludotes

SpooK

Reply
sofia enero 14, 2012 - 05:01

Esa señora tiene que haber estado drogada, no existe explicacion alternativa…asumo que les avisan cuando tienen un retardado unaccompanied a bordo, no?

jajaja

Sofy..

Reply
lili enero 14, 2012 - 05:56

Oto motivo mas o caso de demora para el retraso de un vuelo.. jejejeje! Buena esa

Reply
yop enero 14, 2012 - 10:08

¿No llevais antibioticos en el botiquin?

Reply
nita enero 14, 2012 - 14:00

Hola Yop!
Si claro que llevamos botiquin, de echo llevamos dos.
FAK (firsta Aid Kit) que podemos usar nosotras, cada vez que damos un medicamento, entregamos también un pliego de descargo de responsabilidad en el que la persona firma que se toma el medicamento bajo su responsabilidad, para evitar posibles denuncias etc
y también llevamos un EMK (Emergency Medical Kit) que solo puede abrir un médico con autorizacón del comandante, pero ante una situación asi… ¿qué podíamos hacer? ¿darle un medicamento antibacteriano?…
Espero que tu duda haya quedado resuelta, un saludo!!

Reply
Bruce W enero 14, 2012 - 20:04

Sin duda tuviste que sorprenderte! Vaya locura! Pero ahora lo recuerdas con una sonrisa, esas anécdotas son las buenas en el trabajo! Y no podría ser que la mujer tenia problemas de algún tipo y prefería que se la llevara la policía? Porque es rarisimo! Jajaja

Reply
Mike enero 14, 2012 - 20:21

Hola bruce!!
También pensamos que quizá no tuviera casa y quisiera pasar la noche en el calabozo…ya sabes a cubierto…pero bueno,fuera como fuese , nos retraso 20 minutos, y es una anécdota que contaremos a nuestros nietos…gracias por tu interés bruce!
Un saludo!

Reply
lutero enero 15, 2012 - 08:09

yo creo que lo que queria era ser arrestada para justificarse de alguna cosa, no llegar a una cita, conseguir que le enviaran dinero para la «multa» o algo asi

Reply
Carlos enero 15, 2012 - 15:04

jajajaajaja simplemente increíble!

Me gustó la forma en que lo narras.., llegué de casualidad al blog y ya es uno de mis favoritos..!

Reply
El Viajero Eterno enero 17, 2012 - 00:51

ajajjajajaj ya ves… una bacteria, la cara que tendrias intentando averiguar que tipo de bacteria seria… esta muy bien tu blog Nita, me gustaria que contases algo de la vida real de una azafata, cuando no esta en el aire, que hace? que haces cuando esperas esa llamada?

Reply
arturo enero 17, 2012 - 15:14

que bueno nita!!me gusta mucho tu sección, la sigo desde el primer escrito…eres genial!!un saludo y espero tus proximas entradass!!a ver si son mas a menudo!!

Reply
Pasajero dormilon enero 19, 2012 - 00:16

Las bacterias pagan billete?…

Para la proxima podeis echar mano de algun detergente si llega el caso… (no digo marcas por no hacer publicidad)

… una bacteria!…. que bueno! 🙂

Reply