Home Mi experiencia trabajando como TCP Las cosas más increíbles siempre pasan aquí (I Parte)

Las cosas más increíbles siempre pasan aquí (I Parte)

by lucyintheclouds
Durante mis años de vuelo me he encontrado con situaciones caóticas, increíbles, a veces tristes y otras muchas para morirse de risa.
Os dejo unas cuantas:
  • Como buena novata, fui a pedirle las llaves para arrancar el avión, al comandante con más mala leche de toda la compañía.
  • Como buena sobrecargo, puse a la novata a dar saltos en medio del pasillo, justo encima del tren de aterrizaje  para que bajase de una vez. Le dijimos que se había quedado enganchado y que solo bajaba dándole golpes…Se pasó 15 minutos en medio del pasillo sin parar de saltar.
  • En mitad de un vuelo abrí el armario de los abrigos y me encontré un búho. No volví a abrir ese armario nunca más en mi vida.
  • He visto los usos que los pasajeros dan a las toallitas calientes, y creedme que no querríais saber los sitios de su cuerpo que se limpian con ellas.
  • Una señora de 80 años en silla de ruedas me atizó con el bastón y me dejó sin conocimiento. El motivo fue que no quería sentarse en la ventanilla.
  • He visto embarcar a 20 inglesas borrachas en modo “despedida de soltera vamonospaespaña” vestidas de faralaes con penes de plástico en la cabeza (siempre supe que esa imagen me acompañaría el resto de mi vida).
  • Me han tocado el culo más de 10 pasajeros.
  • Me han hecho un par de propuestas indecentes.
  • Me he olvidado la ropa mil veces, y me ha tocado recorrerme Aix-en-Provence con la falda y los zapatos del uniforme, y una camiseta 2 tallas más pequeña, aportación de mi compañera.
  • He salido de marcha por Niza con una camisa y un cinturón de un comandante, a modo de minivestido. Paradójicamente, nunca en mi vida he vuelto a ligar tanto como aquella noche.
  • Me han escupido en la cara por un retraso de 3 horas en el aeropuerto de Barcelona.
  • He tenido un aterrizaje de emergencia y una evacuación de pasaje.
  • Me he comido las uvas de fin de año en el avión junto con mi compañera, los dos pilotos y 2 pasajeros más.
  • Un pasajero se negó a darle “su mochilaaaa” a mi compañera, para dejar libre la salida de emergencia. Cuando fui a hablar con él ,me dijo que no quería volver a ver a esa bruja hasta la noche de Halloween.
  • He visto como un señor se sacaba un cuchillo de trinchar de su abrigo para untar la mantequilla en el pan.
  • He servido café y té a Gary Dourdan, Letizia y Felipe, Elsa Pataki, Penélope Cruz, Rocío Jurado, Valencia CF, RC Deportivo de la Coruña, Sevilla FC, a Woody Allen, Paul David Hewson “Bono”, Demi Moore, Cayetana Fitz-James Stuart “Duquesa de Alba”, a Corín Tellado, Alejandro Amenábar, Natalie Portman, Mónica Cruz, Santi Millán y Alejo Sauras…Sí, todos eran igual de guapos que en la tele.

You may also like

9 comments

Fran septiembre 1, 2010 - 11:28

Sobre lo de los futbolistas que tiran los trastos…

Recuerdo una vez que el Villareal jugaba un partido y como salia del Aeropuerto de Valencia, pues venia a dormir al Hotel porque salía por la mañana, y regresaba a la noche siguiente… y yo de recepcionista de noche.

Pues aún recuerdo que el primer dia que llegaron, cuando repartí todas las habitaciones a los futbolistas vino a hablar conmigo Pellegrini i me dijo:

– Oye, en este hotel hay muchas muchachas bonitas… A que se debe?

Y yo le explique lo típico, que nada, que en el Hotel se realizaba el curso de formación de Azafatas de una compañia aérea… Total, que el hombre me muestra su preocupación por si las chicas se ponen a molestar a los jugadores y que los jugadores necesitan descansa. Yo le tranquilice explicándole que los jugadores y las chicas estaban en plantas diferentes.

Lo mejor fue que al dia siguiente fueron algunas las chicas que vinieron a decirme que los futbolistas no habían parado de molestarlas toda la noche!! Y la verdad que las creí a ellas.

Y por cierto, creo que eso fue en tu curso o en el después!

Besos

Pd: Del tema Azafatas-Pilotos también podria contar alguna cosa… jeje cuando tenga tiempo te cuento alguna buena historia.

Reply
lucyintheclouds septiembre 1, 2010 - 12:16

Fran, fue el día de mi cumpleaños. El 1 de Agosto de 2004…Bajaron a la cafetería del hotel y tomaron tarta con nosotras. Para que luego digan 😉

Reply
Fran septiembre 1, 2010 - 12:43

Si es que tengo una memoria… xddd

Me encanta tu blog y como cuentas las cosas. Cuando tenga tiempo te envio un mail con mis historias de pilotos y azafatas…

Besos

Reply
Óscar septiembre 1, 2010 - 12:36

Gracias Lucy, ahora cada vez que vea a un pasajero con la mantequilla me echaré a temblar xD

Reply
Patri septiembre 14, 2010 - 19:54

Luci… acabo de leer varias entradas de tu blog, cuántas anécdotas divertidas!!
jejejejejejejee
sigue con el blog guapa q me encanta como escribes!!

un besote!

Reply
Dolores junio 24, 2011 - 19:33

Fran, se tiran los TEJOS. Tirar los TRASTOS es pelearse. Saludos.

Reply
Anónimo septiembre 17, 2011 - 22:11

[…] […]

Reply
Jonatan diciembre 16, 2011 - 01:11

me equivoco o el día del RC Deportivo disfrutaste como una cría?
:P:P
Que va, si me imagino que no hay tiempo ni para eso pero…. el Depor es el Depor

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.