A bordoBienvenidas

Welcome on board, welcome to the jungle.

¿Cansada de ver a las mismas personas todos los días?, ¿Harta de ir del trabajo a casa y de casa al trabajo? ¿Quieres conocer gente nueva, lugares nuevos y ganar más de mil euros? Pues házte azafata de vuelo! (Cuña publicitaria de una academia para Tripulantes de Cabina de Pasaje)

Cada vez que lo escucho en la radio, me dan ganas de ir a la academia y preguntarles si alguna vez han trabajado para una compañía aérea…Ya sé que esto pasa con la publicidad en general, pero cuando te has pasado unos años volando para 2 compañías aéreas distintas, te das cuenta de que ni cada día es distinto, ni conoces gente nueva, ni haces otra cosa más que ir de casa al trabajo, y del trabajo al hotel.
Que conste que a mi me encantaba volar y que si no lo pienso mucho, mañana mismo me subiría de nuevo al avión. Pero que me apasionara mi trabajo, no me impide ver que no era el mundo glamouroso que me esperaba, y que como en todas partes, en el avión, no sé si se cuecen habas, pero de lo que estoy segura es de que se hornean bollos. Niñas monas que compiten por ser las más populares, niñas populares que compiten por ser futuras esposas de comandantes, veteranas que compiten por ser «azafata del año», gays que compiten por ser el más gay, machitos que compiten por ser los reyes de mambo, reyes del mambo que compiten por ser pilotos,  pilotos que compiten por ser comandantes y comandantes que compiten directamente con dios y se creen igual de todopoderosos que él.
Welcome to my blog, welcome to the jungle!
(Imagen: Licencia CC autor n.macca)

Share: