Yo soy LucyInTheClouds


En el blog me conocéis como LucyInTheClouds, aunque mi verdadero nombre es Lucía Taboada.
Soy la autora de Diario de una ex-azafata, y además soy una TCP muy orgullosa de haber pertenecido a las compañías con las que he volado.
Desde hace un tiempo vivo con los pies en la tierra y tras mi paso por Inditex como directora de Marketing, ahora comparto con vosotros las anécdotas de unos cuantos años subida al avión. Experiencias que son comunes con todos los tripulantes de vuelo. El día a día de los que trabajamos «en las nubes» y un montón de secretos que os iré desvelando.
Puedes escribirme a contacto@diarioazafata.com. En Twitter: @merylou @diarioazafata. En facebook: facebook.com/diarioazafata

 

Esto es Diarioazafata

Diarioazafata nació en el año 2010 como un proyecto personal. Un diario para guardar todos los recuerdos de mi época como tripulante de cabina de pasaje.
Al principio era un punto de encuentro con mis compañeros, pero en solo unos meses se convirtió en el blog de referencia para miles y miles de pasajeros inquietos, apasionados del mundo de la aviación, futuros tripulantes y diversos perfiles de lectores, que lo visitan cada día.

Si sigues el blog habitualmente, sabrás que algunos artículos son bastante polémicos y levantan controversia. Si echas un vistazo, verás que hay comentarios de todo tipo. Si te apetece dejar tu opinión y es la primera vez que comentas, tendré que revisarlo primero antes de que lo veas publicado. Es para evitar temas de spam.

Colaboramos con diferentes compañías aéreas nacionales e internacionales. Además, hemos dado un paso a mayores y nos hemos convertido en una plataforma de formación y encuentro para nuestros TCPs.
Estas son las empresas que nos apoyan:

clientes-diarioazafata

 

 

Y él es Carlos, el comandante del proyecto.


 Mi nombre es Carlos. Desde pequeño no ha habido periodo vacacional en el que no haya viajado así que conozco el mundo de la aviación tanto como los profesionales de las nubes.

Soy Graduado en Turismo y he pasado temporadas en diferentes ciudades. Aunque mi sitio en el avión no es el jumpseat, desde los asientos rodeado de pasajeros inquietos todo se ve desde otro punto de vista.

Mi mail: news@diarioazafata.com

 

 

 

 


 

Leave a Comment