Home Noticias aeronáuticas Flybondi presenta los uniformes de sus TCPs y el diseño de su safety card

Flybondi presenta los uniformes de sus TCPs y el diseño de su safety card

by Carlos

Flybondi.com continúa presentando sus novedades. Esta vez fue el turno de los uniformes diseñados por Cora Groppo y las cartillas de seguridad, ilustradas por el reconocido dibujante Costhanzo. Estos elementos traducen el espíritu de Flybondi.com: emprendedores, disruptivos, seguros, innovadores y de calidad.

uniformes_Flybondi_DiarioAzafata.com_1.2

Los tonos elegidos para los uniformes son el amarillo y gris, presentes en pantalones, camperas y sweaters. Estas prendas son acompañadas por camisas blancas con el logo de la compañía y zapatillas. “Me sentí muy cómoda trabajando con Flybondi.com. Tuve mucha libertad, con la clara consigna que el uniforme debía ser informal y salirse de lo que estamos acostumbrados a ver. Así logramos un resultado novedoso que recibe muy buenos comentarios.” comentó la diseñadora.

La propuesta de utilizar el gris llegó de parte de Cora Groppo, ya que es fácil de usar y acompaña el amarillo, característico de la compañía. Así, los trajes tienen pinceladas del color cálido para lograr traducir la identidad en el vestuario que lucirán día a día todas las cientos de personas que atenderán y brindarán calidad a todos los pasajeros que viajarán con la aerolínea.

safety_card_Flybondi_DiarioAzafata.com_

Por su parte, Costhanzo declaró: “Diseñar la cartilla fue un desafío muy particular porque suelo ser muy crítico de las que me encuentro en las diferentes aerolíneas. Por lo general, se utilizan técnicas como el 3D o colores planos (la técnica que elegí) pero no son claras o no están bien dibujadas. Me parece que hay que ser muy estrictos, más en el caso de la seguridad. Hacia allí apunté y trabajé con Flybondi.com, realizando una cartilla de autor que trata de transmitir la dedicación que está realizando la compañía en cada uno de sus pasos.”
Esta es una de las muchas novedades que Flybondi.com tiene para los próximos meses, luego de que llegue el avión hasta El Palomar. Así, cumplirá su promesa de revolucionar el mercado turístico argentino.

Sobre Flybondi.com

Flybondi.com es la primera aerolínea low-cost de Argentina. Fundada en 2016 bajo el liderazgo de Julián Cook, la aerolínea de origen argentino buscará en los próximos cinco años duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 1500 nuevos empleos directos y 20.000 indirectos.

Julian Cook es un emprendedor y empresario del rubro aeronáutico que fundó la aerolínea low-cost Flybaboo (Suiza, 2003). Antes de radicarse en Argentina para el proyecto de Flybondi.com, fue director de AviaSolutions/GE Capital Aviation Services en Londres. Estudió Economía en London School of Economics y tiene un MBA de la Universidad de Columbia.

Los principales inversionistas de Flybondi Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

Img: Flybondi

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.